Saltar al foro
Torneo de $1,000,00...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Torneo de $1,000,000 garantizados

10 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
1,292 Visualizaciones

Hola a todos, es para informar de un torneo en la ciudad de Mérida, Yucatán, México de$1,000,000.00 de pesos mexicanos garantizados. Aun no estoy enterado bien de los detalles, pero ya vi las mesas en la feria del estado.

Lo organiza una asociación de poker en México del cual no estoy seguro poder mencionarlo en la página, pero pues lo posteo por que se me hace interesante ver que en la feria dele stado hay mesas de cash (5-10, 10-20)
y mas aun el torneo anuncionado con ese bote en efectivo.

Les mantengo al tanto, y espero poder ir de nuevo para actualizar los datos.

Saludos

9 respuestas
calio07
PokerStrategist

blag19, pero esto mejor ponlo en la sección de México del foro, porque así se enteran todos los pokerstrategas de allí que no sigan esta sección.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Lo que pasa es que le quieren dar un aire importante, e incluso invitaorn a profesionales, además no conozco mucho los foros, así que solo puse: tema nuevo jejeje

Jesus80
Poker Player

les echare la policia XD..

Estara bueno, lastima sea tan lejos!

Saludos
Jesus

EmiiR
Oldschool Grinder

original de Jesus80
les echare la policia XD..

Ahora ya se quien hecho a perder el LAPT de Vallarta ... X(

oskrjalos
Poker Player

pues pasen mas info... que el dia de hoy no hay mucha. Estaria bueno ir si aseguran que no se cansele jajaj

Jesus80
Poker Player

jaja el de Vallarta se cancelo por que se pusieron a jugar cash y para eso no habia permiso :D

Saludos
Jesus

EmiiR
Oldschool Grinder

No me importa tu les dijiste que estaban jugando cash X(

ecoboy79
PokerStrategist

Qué pasó blag19??? Ya no pusiste más información.

Saludos.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Por cuestiones personales no he podido ir a la feria de neuvo,

Pues ya no pregunté por los comentarios inciales, son sensible. Espero poder ir hoy y les traigo los datos del torneo.

He estado yendo a ver las mesas de cash, en ellas siempre hay una chinita que es hypertigh lol y lo mejor es que le pagan, las manos que vi de ella fueron KA con proyecto de color y ganó en el river y KK que lapagó 67 lol

Hay otra chava que es alta, y muy guapa y su obketivo es sonreirle a todos para que se sienten, a mi me ha sonreido varias veces..... que bueno que soy inmune...

Es holdem México quien lo organiza,

Ayer estuve viendo algunas manos, mientras mis amigos se empedaban en la feria, y estaría genial jugar, que malo que soy pésimo en vivo. Tiemblo cuando tengo una buena mano jajajajajaj Digo genial, por que las ciegas son 10-20 todos entran con $400-700 mas o menos... UTG sube a $80 y toda la mesa paga... luego en el flop utg apuesta $60 tímidamente... y algunos se botan y otros pagan lol

En fin, no soy jugador de cash en vivo