Hola paisanos que juegan en Full Tilt Poker, estaría bien que nos reuniéramos algún día (o algunos) para jugar unos sit n' go. No se encuentran muchos mexicanos en esta sala y me parecería una buena idea un mini-torneo de puros mexicanos, ¿no creen?
Va, nada más que nos juntemos nueve lo armamos. Por mientras pregunto: ¿estaría bien un sábado por la noche?
Hola tambien juego en Fulltiltpoker. M e gusto la idea de los sit and go Claro que soy Mexicana. Avisenme o posteen una fecha para reunirnos chicos. pD. mi username es CE Dior .
yooo le entro, pero primero alguien puede decirme si es cierto q te dan 50 dlls por pasar el quiz??? yo lo pase hace una semana, ya cree mi cuenta en full tilt y todo pero no m han depositado ni madrez... q onda, es puro cuento??? o q pedo, si m pueden decir xfa...si alguien juega en pokerstars aviseme para juntarnos alla, q alla es donde tengo mi money
salu2 paisanos
YO ME HE TOPADO CON PAISANOS PERO ESTOS SON MUY FRESAS O MUY DESCONFIADOS PORQUE NO CONTESTAN, A DEMAS COMO VIVIMOS EN UN PAIZ TAN INSEGURO TENGAMOS EN CUENTA QUE NO CONOCEMOS A NUESTROS OPONENTES, PERO SI ESATARIA BUENO QUE JUGARAMOS PUROS MEXICAN EN UNA SALA ALGUNDIA
NO ES Q NO T CONTESTEN XQ SEAN MAMONES, TE LO DIGO XQ A MI ME PASA, JUEGO EN VARIOS TORNEOS A LA VES Y PARA NO DISTRAERME DESCONECTO EL CHAT, PERO NO ES POR MALA ONDA NI NADA... CUIDATE HABER SI LUEGO NOS TOCA JUGAR EN LA MISMA MESA
Saludos, aqui hay otro mexicano puesto !!
Oigan pues entrados en tema, como la ven con ese show de que no se pueden enviar cosas de la tienda de Full tilt a Mexico :S ??
Ademas, alguno de ustedes ya deposito y retiro dinero ? pa que me saque de algunas dudas.
Tengo pensado moverme a pokerstars, pero pues ya ven que no se puede retirar dinero sin antes haber hecho un deposito, entonces cuanto hay que depositar por ejemplo para sacar 100dlls ?
Igual si alguien tiene cuenta de moneybookers o neteller , pues que me heche la mano para hacer una, un saludo paisanos !!
Hola!
Yo puedo organizar torneos privados, pero en PokerStars, cuando quieran hacer uno entre nosotros avisen para ponernos de acuerdo :D.
Saludos y Feliz 2010!,
AGPEBRU
ke bien, yo juego en ftp, tmb deberia haber alguien ke pueda organizar torneos en esta sala