Hola me dijeron que cada $ 0.50 de rake iban a darme 10$ de los 50$ ....hoy me y tengo entendido que 22 puntos770 es un dolar hoy me pase haciendo 40 puntos que serian mas de 1 dolar de rake...pero no me han dado los siguientes 10$ como es? gracias
¡Hola pablitoho!
Debes saber que debe cumpliste el periodo de 7 días para recibir tu primer pago, y así sucesivamente.
Saludos
Jesús
Gracias! bueno no lo sabia porque no pasaron 7 dias para que me den el segundo creo que solo pasaron 5 dias pero bueno gracias esperare entonces...muchas gracias.
Ya nos cuentas cuando pasen los 7 días, seguro se te abonan sin líos ;).
Saludos
Jesús
Mi recomendación es que deposites, te dan todo el capital inicial en cuanto llegue tu dinero, puedes meterte en cualquier mesa sin ningún limite por principiante y tienes un bono hasta 2000$ (creo además que también te dan un ticket o dos para no se que freeroll).
Un saludo
Hola. Yo hace unos días tb entre a esta sala y me han dado de palos la vdD ^^!
Bueno tengo 47.20 puntos en mi cuenta... y tan solo $6.07
Crees que me lleguen los 10$ en estos días? sería mejor esperarme? y seguir gameando? ^^! espero respuesta lo más pronto posible antes que me gane el Tilt o el gambler que llevo dentro
Te inscribes en la sala. A los 7 días, si has hecho 0.50 de rake, te dan los $10. Y así sucesivamente hasta que tengas los 50$.
Yo lo he desbloqueado todo, y ahora estoy jugando para poder destrabar las restricciones.
Saludos
original de rubysoho14
Te inscribes en la sala. A los 7 días, si has hecho 0.50 de rake, te dan los $10. Y así sucesivamente hasta que tengas los 50$.
Yo lo he desbloqueado todo, y ahora estoy jugando para poder destrabar las restricciones.Saludos
This
Si tienes esos puntos seguro ya pasaste los $.50 de rake, si no te sientes seguro por jugar con ese dinero, puedes esperar Bluserito ;), igual no gamblees, tomalo con calma y a intentar subirlos.
Saludos
Jesús
Yo he hecho el deposito de mas de 100 $ y todavia no me han dado los 50 $ y ya han pasado 2 dias, cuanto suelen tardar??
¡Hola JoAKiM21!
Si depositaste y no se te dieron los $50 te recomendaré contactar a servicio a cliente de la sala informando esto mismo, ellos podrán otorgarte tu bonificación: support@poker770.es
Saludos
Jesús
Gracias a los que me respondieron por la buena onda
Esperaré a que me lleguen los 10$ ^^! gracias. Buen año para todos