Pues que pongo en option en acciones de mesa autocompletar y cuando bajo de mi stack inicial no me sube al Buy in inicial .
y otra cosa cuando vamos all in no puedo ver sus cartas al final??? es asi el sof como el de partypoker
Gracias un saludo
Pues que pongo en option en acciones de mesa autocompletar y cuando bajo de mi stack inicial no me sube al Buy in inicial .
y otra cosa cuando vamos all in no puedo ver sus cartas al final??? es asi el sof como el de partypoker
Gracias un saludo
¡Hola Split77!
Lo de recompra me parece que es cuando apenas te vas a sentar en la mesa, automáticamente te pone la cifra que seleccionas tu mismo.
Lo de las cartas al ir all-in no hay mucho que se pueda hacer, en cash games tienes que esperar hasta que se muestre el river para que se muestren las cartas :(.
Saludos
Jesús
Gracias Jesus80, lo del autorecarga ya esta solucionado , lo otro es que cuando ganas una mano las cartas del otro jugador no se ven, y cuando pongo el replay se ve todo negro!!!
hay alguna forma de ver las cartas al final del showdown!!
¡Hola Split77!
Comparte con nosotros lo de autorecarga
Lo de ver las manos podrías hacerlo con algún HUD, ¿no has intentado con Elephant?, este podría ayudarte a mostrar la mano al finalizar la misma en la mesa y así no estas buscando en el historial.
Saludos
Jesús
La autorrecarga la hago en opciones - accion en la mesa - autocompletar - y se abre la ventana de preferencias y ahi marco la casilla autocompletar en mesas SL y LB y marco monto del buy-in inicial y abajo si hay menos de 100% de mi monto inicial de buy-in .....y asi se recarga como tu quieras
un saludo
Gracias, seguro nos será de ayuda a mi y a muchos otros jugadores ;).
Saludos
Jesús