Buenas, me preguntaba si se puede pedir un cash bonus con los puntos e inmediatamente retirar todo el saldo de tu cuenta, bono incluido.
He estado leyendo los terminos y condiciones pero no entiendo nada de lo q pone. Alguien lo sabe?
un saludo
Buenas, me preguntaba si se puede pedir un cash bonus con los puntos e inmediatamente retirar todo el saldo de tu cuenta, bono incluido.
He estado leyendo los terminos y condiciones pero no entiendo nada de lo q pone. Alguien lo sabe?
un saludo
en verdad no lo se, pero hasta donde se la tienda de poker770 no esta disponible ya varias semanas, hace mucho que no puedo comprar bonos
basta con q les mandes un correo al soporte tecnico diciendole que bono quieres y cuantos puntos vale y te lo acreditan
Hola GrooveSolo,
Casi todas las salas tienen limitaciones o normas que no permiten hacer eso, pero lo ideal seria que consultaras directamente con el soporte para confirmarlo.
El correo de atención es ayuda@poker770.es
Saludos!
Nek
Al parecer si es posible xd!!
Poker770:
Hemos recibido su mensaje.
Le precisamos que en caso de comprar un bono cash de nuestra tienda, el valor de ese bono es acreditado directamente a su balance real.
Por lo tanto, Usted puede jugar con el bono cash o retirarlo, junto con sus ganancias, dado que la decisión le pertenece.
original de GrooveSolo
Al parecer si es posible xd!!Poker770:
Hemos recibido su mensaje.
Le precisamos que en caso de comprar un bono cash de nuestra tienda, el valor de ese bono es acreditado directamente a su balance real.
Por lo tanto, Usted puede jugar con el bono cash o retirarlo, junto con sus ganancias, dado que la decisión le pertenece.
Excelente noticia! :nh
Saludos!
Nek