Saltar al foro
¿Escisión en la red...

Avisos
Vaciar todo

¿Escisión en la red iPoker?

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
563 Visualizaciones
vorak72
PokerStrategist

No quiero ser pesimista, pero si realmente se confirma la escisión de la mitad de la red iPoker, ¿qué tráfico nos queda?, si a esto le sumamos la próxima regulación en España, pues el panorama que pintaba oscuro, se tiñe totalmente de negro.

¿iPoker se dicide en dos redes?

Esperaré una semana a ver qué noticias hay, y luego decido qué hago.
Otro palo más cada vez que comienzo a coger carrerilla con rake y bonos en una sala, estoy dispuesto a asumir la varianza, pero es que cada noticia que sale me jode vivo, insisto, estoy pesimista esta noche.

Responder
5 respuestas

disculpa pero lo que yo entendi de la noticia es que 5 de las salas de la red ipoker van a unir su liquidez nada mas xq hablas de menos trafico y demas si mas bien se supone que estas 5 salas se uniran?

Responder
llJ0T4ll
Poker Player

DioS! COmo es posible que suceda esto preciso cuando estoy subiendo niveles >,< ojala tarde mas tiempo de lo que dice la nota, pero ahi perjudicaran a todo mundo -.- se reducira a full el trafico en todas esas salas -.- me tocara irme a Everest entonces si eso pasa -.-

Responder
vorak72 Autor del tema
vorak72
PokerStrategist

Del aticulo que dice:
"De hacerse realidad, significaría que habría dos redes distintas, con grupos de jugadores totalmente independientes los unos de los otros y sin compartir mesas."

Evidentemente el tráfico se reducirá en ambas redes, en iPoker 1 (donde está Poker770), y en iPoker 2.

Responder

que se supone que pasara con el bono que estamos liberando, o con los que tenemos muchas cuentas en varias salas de la red ipoker? los puntos?

Responder

original de ayacuchino
que se supone que pasara con el bono que estamos liberando, o con los que tenemos muchas cuentas en varias salas de la red ipoker? los puntos?

Hasta el momento parece que lo único que va a cambiar son las redes, los bonos y puntos quedan igual, pero esta es información extraoficial.

Saludos!
Nek

Responder