La pregunta es esa si se puede configurar la tarjeta mastercard de neteller con paypal para pagos de forma mas segura. Con la tarjeta anterior lo podía hacer sin ningún problema, pero la tdc se me venció y con la nueva q me mandaron PayPal no me la permite, alguno la tiene suscrita??
Buenas,yo tengo una duda,cómo ingresáis dinero desde Neteller a Paypal?,yo tengo mi tarjeta net+ asociada a mi Paypal pero no logró conseguir ingresar dinero en Paypal desde Neteller,gracias
original de cristianalvarezmartinez
Buenas,yo tengo una duda,cómo ingresáis dinero desde Neteller a Paypal?,yo tengo mi tarjeta net+ asociada a mi Paypal pero no logró conseguir ingresar dinero en Paypal desde Neteller,gracias
No necesitas meter dinero a paypal si tienes una tarjeta asociada, se te hace el cobro directamente de la targeta al pagar por paypal
original de Spainmen85
Buenas,yo tengo una duda,cómo ingresáis dinero desde Neteller a Paypal?,yo tengo mi tarjeta net+ asociada a mi Paypal pero no logró conseguir ingresar dinero en Paypal desde Neteller,graciasNo necesitas meter dinero a paypal si tienes una tarjeta asociada, se te hace el cobro directamente de la targeta al pagar por paypal
Pensé en ello,de lujo entonces, probaré a ver si es así,gracias por tu ayuda!
original de Spainmen85
Buenas,yo tengo una duda,cómo ingresáis dinero desde Neteller a Paypal?,yo tengo mi tarjeta net+ asociada a mi Paypal pero no logró conseguir ingresar dinero en Paypal desde Neteller,graciasNo necesitas meter dinero a paypal si tienes una tarjeta asociada, se te hace el cobro directamente de la targeta al pagar por paypal
Pensé en ello,de lujo entonces, probaré a ver si es así,gracias por tu ayuda!
Un placer