hola vi que en neteller se puede depositar en su cuenta de usuario mediante cobro express.. esto me sirve para despues cargar es dinero a mi cuenta en pokerstars?? o si o si hay que hacer la triangulacion dineromail-neteller-pokerstars.. alguien sabe algo de esto
original de GORRENS
hola vi que en neteller se puede depositar en su cuenta de usuario mediante cobro express.. esto me sirve para despues cargar es dinero a mi cuenta en pokerstars?? o si o si hay que hacer la triangulacion dineromail-neteller-pokerstars.. alguien sabe algo de esto
Te sirve perfectamente. Lo que tenes que hacer es:
1. Ir a deposito en neteller.
2. Elejir la opcion dineromail
3. Poner en dolares lo que queres depositar (30 minimo), despues se te genera otra ventana diciendote la comision que pone Dineromail y cuantos PESOS tenes que pagar.
4. Se abre otra ventana y elegis Bapro, ripsa o cobro express.
5. Completas tus datos (no pasa nada no te persigas con esto) y boton pagar.
6. Vas a cualquier cobro express o bapro pagos (actual provincias pagos) pagas y al dia siguiente tenes acreditado tu saldo en neteller.
7. Desde PS, comprar fichas, elegis la opcion NETELLER, completas con los datos de tu cuenta y cuanto queres pasar a PS y listo. Al instante tenes depositado en PS tus dolares
Suerte.