Saltar al foro
Paypal y Neteller

Avisos
Vaciar todo

Paypal y Neteller

9 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
1,443 Visualizaciones

Buenas noches, tengo en paypal unos dolares muertos y hace poco me llego la tarjeta mastercard net+ y mi duda es si puedo sacar el dinero de paypal por un cajero si asocio mi net+ a paypal o si puedo pasar el dinero de paypal a la net+ :facepalm:

un saludo :sdrink

Responder
8 respuestas
Jesus80

¡Hola pyr0w!

Yo lo he intentado y no pude :(, he escuchado que algunos si, no queda mas que lo intentes.

Saludos
Jesús

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Buenas! Pues no queda otra que intentarlo jajajaja, pero creo que de paypal a net no se puede pero de net a paypal si :fuuu:

Responder
Jesus80

No pude en ningún sentido jeje :(.

Saludos
Jesús

Responder
PiPa92

original de pyr0w
Buenas noches, tengo en paypal unos dolares muertos y hace poco me llego la tarjeta mastercard net+ y mi duda es si puedo sacar el dinero de paypal por un cajero si asocio mi net+ a paypal o si puedo pasar el dinero de paypal a la net+ :facepalm:

un saludo :sdrink

Una forma de pasar de paypal a neteller es por medio de un sitio que venden tarjetas Ukash online, que aceptan paypal como método de pago.. (Después la Ukash la depositas en neteller) lo que sí las comisiones son altísimas y al fin y al cabo terminas perdiendo casi el 20% por comisiones.. pero antes que te queden muertos ahí quizás te convenga..

Un abrazo!

Responder
indie4u

podés depositar en william hill con paypal

Responder
_Anonymous_

Una forma de pasar de paypal a neteller es por medio de un sitio que venden tarjetas Ukash online, que aceptan paypal como método de pago.. (Después la Ukash la depositas en neteller) lo que sí las comisiones son altísimas y al fin y al cabo terminas perdiendo casi el 20% por comisiones.. pero antes que te queden muertos ahí quizás te convenga.. Un abrazo!

Pues he buscado algo por internet y no veo nada de comprar ukash por paypal : s

Responder
PiPa92

Con poner "Comprar tarjetas ukash online", alcanza.. es la primer opción que aparece..

No pongo el link porque nose si es legal pasar este tipo de información en el foro..

Saludos.

Responder
_Anonymous_

Si pero ninguno deja comprar con paypal, ami solo me pone lacaixa y bancos o tarjetas.. si tienes skype agregame y hablamos mi skype es cr9fan1

saludos! :)

Responder