Me han dicho que Neteller o Skrill es lo mejor para ingresar dinero en salas de poker, mi pregunta es como yo no tengo trarjeta de credito tengo que usar este sistema pero a nombre de otra persona que ingresa el dinero por mi. Eso es un problema para mi en la sala? Digo que si la cuenta de poker es a mi nombre y el Neteller es a nombre de otra persona es un problema, o con el id de neteller la sala de poker no sabe a nombre de quien es la cuenta?? Como ahora estoy jugando freeroll no tengo drama pero quisiera averiguar para dentro de poco!
Puedes hacerte una cuenta en Neteller o Skrill y que esa persona te transfiera allí el dinero para que puedas hacer el depósito a nombre tuyo directamente.
Salu2 y buena suerte! :fdrink
original de SILVESTREP
Puedes hacerte una cuenta en Neteller o Skrill y que esa persona te transfiera allí el dinero para que puedas hacer el depósito a nombre tuyo directamente.Salu2 y buena suerte! :fdrink
![]()
Pero para hacer eso debes de tener una cuenta con dinero para poder recibir dinero, osea de todas maneras deberás tener ingresar dinero a la cuenta (al menos en Neteller) en Skrill no te exige eso, así que podrías decirle a un amigo que abra una cuenta y deposite a Skrill y luego tu abre tu cuenta y te deposita via Skril - Skrill y listo.
Buenas, aprobecho este post para preguntar.
Tb soy nuevo entodo esto de depositos y transferencias.
Mi pregunta puede ser tonta, pero bue.
Transferir de PS a Net tiene algun costo? y de net a PS?
Gracias!!!
original de Guillo1968
Buenas, aprobecho este post para preguntar.Tb soy nuevo entodo esto de depositos y transferencias.
Mi pregunta puede ser tonta, pero bue.
Transferir de PS a Net tiene algun costo? y de net a PS?
Gracias!!!
Saludos Guillo1968,
Es free (sin comisión)
Alex
wow q velocidad!!!
Otra duda y disculpas si resulto pesado!!!
si retiro de PS a Net, Net te cobra por mantener el dinero ahi?
Pregunto pq tener dinero en PS a veces es riesgoso para esos dias de mala racha y no es conveniente tener dinero si uno no puede controlarse en ese momento.
gracias!!!
original de Guillo1968
wow q velocidad!!!
Otra duda y disculpas si resulto pesado!!!si retiro de PS a Net, Net te cobra por mantener el dinero ahi?
Pregunto pq tener dinero en PS a veces es riesgoso para esos dias de mala racha y no es conveniente tener dinero si uno no puede controlarse en ese momento.
gracias!!!
Saludos Guillo1968,
No te cobran nada por mantener el dinero en Neteller, adicional a esto cabe mencionar que en muchos países es difícil poder ingresar dinero a Neteller o Skrill, así que otra opción es comprar saldo, para lo cual contamos con una sección de compra/venta
Espero te sirva la información, si tienes alguna pregunta, no dudes en postear.
Muchos éxitos, y nos vemos por el foro
Alex
Gracias por responder! Entonces si o si tengo que hacer un Neteller o Skrill yo? No puedo usar el id de mi amigo para ingresar directamente en mi cuenta de poker? pregunto por si la sala me va a poner algun problema que no sea la misma persona!
Saludos amuhrrera,
La sala no te va a dar problemas, pero solo recuerda que se puede usar "una sola cuenta por jugador", osea si tu amigo desearía jugar y retirar por Neteller o Skrill en el futuro, ya no podrá. Solo se permite UNA cuenta por persona en cada sala de poker, Neteller o Skrill (y siempre es preferible usar el mismo correo así evitas problema de identificación)
Alex
ohh! tonses no es anonimo, digo si pongo el id de mi amigo la sala si sabe a quien pertenece la cuenta cierto? yo crei que no. El no juega no debe ser problema igual por ahi me pregunto y le contare, solo no queria dar sus datos por eso pregunte. gracias igual!
Buenas a todos, todo bien? ya que estamos mas o menos todos con las mismas dudas, me gustaría consultarles a los que saben, si me transfieren saldo de Net a Net, yo después podría depositar o retirar (llegado el caso) en Pokerstars sin problemas? (Mi cuenta de Neteller ya está verificada).
Y otra más, saben si se puede pagar el HM2 con neteller, ya que entré a la página pero no pude dar con las formas de pago.
Muchas gracias a todos, un abrazo. :fdrink
original de juankadth
Buenas a todos, todo bien? ya que estamos mas o menos todos con las mismas dudas, me gustaría consultarles a los que saben, si me transfieren saldo de Net a Net, yo después podría depositar o retirar (llegado el caso) en Pokerstars sin problemas? (Mi cuenta de Neteller ya está verificada).Y otra más, saben si se puede pagar el HM2 con neteller, ya que entré a la página pero no pude dar con las formas de pago.
A la primer pregunta, si no ningún problema.
A la segunda deberías crearte la net virtual, y lo pagas usando esta tarjeta de credito virtual
original de CaosRaptante
original de juankadth
Buenas a todos, todo bien? ya que estamos mas o menos todos con las mismas dudas, me gustaría consultarles a los que saben, si me transfieren saldo de Net a Net, yo después podría depositar o retirar (llegado el caso) en Pokerstars sin problemas? (Mi cuenta de Neteller ya está verificada).Y otra más, saben si se puede pagar el HM2 con neteller, ya que entré a la página pero no pude dar con las formas de pago.
A la primer pregunta, si no ningún problema.
A la segunda deberías crearte la net virtual, y lo pagas usando esta tarjeta de credito virtual
Muchas gracias CaosRaptante por contestar crack, un abrazo.