Saltar al foro
Renovacion tarjeta ...

Avisos
Vaciar todo

Renovacion tarjeta Net+ Argentina, CABA.

26 Mensajes
15 Usuarios
3 Reacciones
7,402 Visualizaciones
poneleX
PokerStrategist

original de pabystef

original de poneleX
Yo tenia la Net+ y se me vencio, espere un tiempo y al no llegarme mande un mail al soporte y me dicen que por politica de neteller, Argentina queda excluido del beneficio de la trajeta Net+.-
A alguien de Argentina le renovaron la Net + y se la mandaron este 2019-?

Yo la pedi hace 3 meses facil por segunda ves y nunca me llego, y ahora que leo estoy me hiciste acordar a que les mande un mail a estos qutos

Cuando te contesten por favor avisanos que te dijeron

Responder
xFrostKnightx
PokerStrategist

original de pabystef

original de poneleX
Yo tenia la Net+ y se me vencio, espere un tiempo y al no llegarme mande un mail al soporte y me dicen que por politica de neteller, Argentina queda excluido del beneficio de la trajeta Net+.-
A alguien de Argentina le renovaron la Net + y se la mandaron este 2019-?

Yo la pedi hace 3 meses facil por segunda ves y nunca me llego, y ahora que leo estoy me hiciste acordar a que les mande un mail a estos qutos

No la envian mas hacia a Argentina por lo mismo que te explicaron ahi, yo la habia pedido tambien, les mande un mail, me respondieron lo mismo y me reembolsaron los 13usd (creo q eran) de la tarjeta.

Responder
joseAKQ
Poker Player

yo tengo varios años utilizando Airtm y me ha ido super por la gran variedad que tienen. por aqui les dejo el link para que den un vistazo y si les interesa suscribirse :

https://app.airtm.com/ivt/VPoK5Uuu

Responder
elindio20
PokerStrategist

Hola, queria consultar si alguno que viva en Argentina a podido encontrar una solucion para retirar los fondos o solicitar alguna tarjeta master prepaga en algun monedero. Por lo que estuve leyendo, parece que ya no se puede solicitar mas, salvo que sea residente europeo.

Queria consultar, ya que para retirar de los sitios de poker, solo puedo hacerlo por skrill o neteller.

Desde ya muchas gracias.

Responder
cgcon
Oldschool Grinder

Buenas.

Las tarjetas net+ ya no llegan mas igualmente tampoco seria muy rentable por el tema del tipo de cambio.
Yo la use solo en 2013/2014 antes de que se separara la brecha de las cotizaciones. Te recomendaria salir a Skrill (nivel mas bajo de comisiones) y de ahi p2p en alguna plataforma cripto (binance / paxfull / airtm)
Una vez que lo tenes ahi es mas facil vender a otro usuario. Te diria que revises tambien el tema de las comisiones por cada trayecto.

Responder
kleonidas7
PokerStrategist

Cuidado con los estafadores!
Sobran y abundan

Responder