Hola. Les comento que no me ha llegado la renovación de la tarjeta, como no tenia Internet deje pasar un poco más y al ver que no llegaba, mande mail al soporte me dijeron que ya había pasado el tiempo de espera, y que tenia que cancelarla telefónicamente, mande mje pidiendo numero de argentina o alguien que hablara español, y me llamaron ellos y la pude cancelar, aparentemente problema con correo Argentino, pero ellos no saben bien que paso porque la tarjeta no tiene traqueo.
Como estuve sin Internet (y en el celu también tenia líos, estoy en argentina jaja) y además entre pito y flauta pasaron como 2 meses me dicen que ya no seria gratis, y que tengo que tener 13 dolares en la cuenta.
Quería saber si a alguien le paso que haya problemas recientes con argentina y el correo.
Además como antes no usaba el plastifico (me lo habían mandado hace años cuando abrí la cuenta sin pedirlo) y lo estaba empezando a usar justo cuando estaba por vencer, y por demoras y demás yerbas (cosas que nos pasan a los latinoamericanos jaja), no se entendió, y tuve que hacer una compra con la Net+ física para que me la puedan enviar gratis, todo esto demoro y despues no llego, quería saber sus opiniones.
Como todo lo hacia virtual y no quería volver a depositar (lió y caro desde argentina, digo el efectivo, no de cuentas de poker e Internet), compre un café en el supermercado Día, que permite una compra mínima baja jajaja, 2 dolares y algo me salio un café de filtro jajaja. Por si a alguien le sirve.
Igual acabo de mandar un mail explicándoles esto, ya que quise entrar y se me bloqueo la cuenta jajaja (me pasan todas), entonces aproveche para meter todo en un mail, igual por seguridad y por no tener Internet para hacer muchos movimiento no deje nada de saldo, solo algunos centavos de dolar.
Abrazos, y espero sus comentarios y sugerencias.