Hola!
Bueno les comento una situación particular que me ha tocado vivir. La cuestión es que este año, a principios, alguien me había retirado casi todos mis fondos de Neteller! La verdad, es que no entiendo como había sucedido tal situación debido a que no había compartido mis datos con nadie. Por suerte, se realizo la investigación pertinente y comprobaron que justamente me habían robado y lograron devolverme mi dinero.
Esta cuestión, hizo volver a confiar en estos monederos virtuales, ya que cuando vi el robo supuse "Listo, no me lo devuelven mas". Sin embargo, hoy entre a mi cuenta y me fije una cosa que me llamo la atención.
Mi saldo actual, por suerte, es de muy poco, pero el pasado 24/10 (de este año) en history me figuraba que dos transacciones habían sido tratadas de realizar desde mi Net+, una por u$s900 y otra por un monto muy chico. El punto es que si yo hubiera tenido esa cifra, hubieran abonado y probablemente ese dinero lo habría perdido.
Entonces, mi planteo es el siguiente, yo JAMAS, compartí mis datos de la tarjeta con nadie. Nunca la perdí y me la devolvieron para que lo hayan tomado, lo único que hice fue pagar cosas como el Holdem Manager y un aviso en Facebook, sumado a dos retiros por cajero electrónico.
De esta manera, como puede alguien haber obtenido mis datos de la tarjeta, poco probable desconfiar de dos gigantes como las empresas que acabo de nombrar. De esta manera, ¿que me recomienda a hacer? Yo ya envié un mail consultando a Neteller. Cuando tenga respuesta la comentare!
Gracias por sus opiniones!
Saludos,
Leo23s