Saltar al foro
10-10 push all in e...

Avisos
Vaciar todo

10-10 push all in en el turn

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
144 Visualizaciones
Squad77
PokerStrategist

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]MP3$3.76:///////;CO$0.94:///////;BU$1.83:///////;SB$2.66:///////;BB$0.51:///////;UTG1$0.84:///////;UTG2 (Hero)$0.74:///////;MP1$2.46:///////;MP2$2.50:///////;[/tg]

Preflop: Hero is UTG2 with T:c, T:h.
UTG1 folds, Hero raises to $0.08, 5 folds, SB calls $0.07, BB folds.

Flop: ($0.18) K:s, K:d, 6:d (2 players)
SB bets $0.18, Hero calls $0.18.

Turn: ($0.54) Q:h (2 players)
SB checks, Hero bets $0.48, SB calls $0.48.

River: ($1.5) 2:d (2 players)

Final Pot: $1.5.

El villano es un 35/25. Me sale donkeando en el flop, y me pareció raro. Aunque creo que mi primer error fue hacer sólo call. Luego me checkea el turn, y pensé que o estaba bien adelante, o bien atrás, asi que decido jugarme el resto. ¿Ha estado bien mi razonamiento?

Responder
3 respuestas
mmmwickedwww
Poker Player

ante la donkbet yo, me dejo la caja con 2º pareja de mano mientras no esté el As en el board, además el call del villano demuestra debilidad, el villano tenía parejitaa

Responder
kuthulhu
PokerStrategist

original de mmmwickedwww
ante la donkbet yo, me dejo la caja con 2º pareja de mano mientras no esté el As en el board, además el call del villano demuestra debilidad, el villano tenía parejitaa

+1

Responder
gustavomiguel
Oldschool Grinder

Hola Squad77,

Estás en una situación wa/wb por lo que lo recomendable en estos casos es no hacer crecer el bote y mantenerlo controlado.

La donk del villano no tiene mucho sentido en un flop KKx, es difícil que lleve la K pero puede ser que lleve spp o Ax. Pero lo que me parece extraño es el tamaño de la apuesta, lo que puede implicar que muchas veces te esté faroleando.

En síntesis veo 2 líneas:

a) Pot Control: call flop, check turn, call river ( dependiendo del tamaño de la apuesta)

b) raise/push flop ( en caso de pensar que nos está faroleando )

Saludos

Responder