Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

una duda

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
214 Visualizaciones
mmmwickedwww
Poker Player

hola, si me viene de frente un Open raise con mesa limpia y me toca 3betear con AQ pero el OPENRAISE es de muchas ciegas, tantas ciegas que el 3bet que ago x3 me come el 50% del stack o más, como actúo? (3beteo y si no pincho me tiro?)

Responder
3 respuestas
vsasmodeo
PokerStrategist

el openraise es de mas de 4bb? lo ha hecho mas veces? si es la segunda vez que openraisea asi de fuerte hazle push sin complejos para aislarte contra el iras dominando su rango casi siempre.

En general segun la estrategia basica, si una resubida (3bet) compromete la mitad de tu stack toca hacer push directo

Responder
mmmwickedwww Autor del tema
mmmwickedwww
Poker Player

Otra cosa no tengo clara que tiene que ver con jugar botes 3beteados, si estoy en bote 3beteado significa q fuii agresor preflop, esto quiere decir que si ago open raise y recibo calls, estaría jugando bote 3beteado?

Responder
kuthulhu
PokerStrategist

No...

Bote 3beteado viene de...

La ciega es el 1bet
Opern raise es el 2bet
Raise al open raise 3bet

Osea que si haces open raise por ejemplo desde utg y luego te hace call 1 o mas villanos y veis el flop... ahi no juegas un bote 3beteado

Por el contrario

Te viene un openraise y tu le raiseas, haces 3bet, y llegais a ver el flop... ahi si juegas un bote 3beteado.

Supongo que esta claro, alguna duda ya sabes...

Responder