Saltar al foro
2 pair multiway OOP

Avisos
Vaciar todo

2 pair multiway OOP

5 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
86 Visualizaciones
clave2843

utg 34/17 330hands
mp 24/13 160hands
bu 21/17 370hands

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]BU$25.00:///////;SB$25.10:///////;BB (Hero)$27.89:///////;MP2$27.11:///////;MP3$43.17:///////;CO$27.98:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BB with 7:h, 6:h.
MP2 raises to $0.85, MP3 calls $0.85, CO folds, BU calls $0.85, SB folds, Hero calls $0.60.

Flop: ($3.5) J:h, 7:d, 6:c (4 players)
Hero checks, MP2 bets $2.25, MP3 calls $2.25, BU calls $2.25, Hero raises to

Mi mano es muy vulnerable multiways pero es difícil que me paguen con peor. Tal vez utg y mp no puedan foldear un overpair (bu casi nunca tiene uno) y por otro lado si hago un raise y me shovea el reg casi nunca voy ganando.

La duda es cuál sería el mejor sizing y si no es mejor donkear ya que un CR me está pareciendo demasiado fuerte.

Responder
4 respuestas
jimmyjoint

Hola clave!

pues, estas en un down? porque eres demasiado pesimista para mi porque ya que hay muy muy pocas combos de mejores manos aqui, 66/77 1 combo cada uno + 3 combos de JJ asi que 5 combos en total, pero la gente puede pagar tu c/r con 98s, AJ/KJ y overpairs asi que hay un monton de peores manos, tu mano necesita protección y si hay que jugar por cajas, entonces hay que jugar por cajas....seria un simple setup de lo cual no podemos escapar. pienso que raisearia a algo cerca de 8$!

saludos
jimmy

Responder
clave2843 Autor del tema
clave2843

No estoy en down. Lo que pasa es que si hago CR vs 3 jugadores represento tanta fuerza que debería de ser fácil foldear un Jx. No tengo y creo que no debería tener rango de bluff o semibluff en esa situación. Estás de acuerdo?

En la mano hice un sizing más grande que el que propones, a 11, y creo que fue demasiado, pero con un sizing como el que propones les estoy dando odds muy buenos por lo grande que es ya el pot.

Responder
jimmyjoint

Hola otra vez!

pues, lo veo al reves! si la gente es capaz de foldear Jx o mas fuerte, entonces deberiamos c/r-bluffear manos como Jx sin kicker, 6x, 7x y todos nuestros draws, porque simplemente es tan rentable! en este caso, la gente reconoce un dia (dependiente de que bueno son) que no pueden bet/foldear manos como Jx o overpairs. es decir, sus rangos de call flop depende tambien bastante de nuestra imagen y obviamente cuando solo c/r aqui 66/77, la gente siempre puede foldear muy muy muy facil sus manos fuertes. es todo un poco teorico lo que comento, pero te quiero mostrar como solucionar el problema que comentas. para tu manos todavia no veo nada mas que un c/r, casi no hay buenos turns aqui para ti y un slowplay es imposible como tu mano es muy vulnerable, cada T y 5 sean feos proque completan el draw mas evidente, cada A/K/Q porque completan KJ/AJ/QJ y QQ+ y vs 3 jugadores es tan probable que esas manos sean en sus rango, incluso algunas otras manos, como 87s/97s etc. entonces aunque una 3bet a tu c/r podria ser feo, tenemos que jugar c/r aqui! por otro lado, si no es ese flop que sirve para tu mano, que flop esperas entonces cuando entras en el bote con esa mano? mejor squeezear entonces no!? si ya debes jugar dobles por potcontrol o para no aislarte vs mejores, realmente no me gusta el call preflop, porque un FH o escalera o flush floppeado vas a hittear muy muy muy pocas veces!

saludos
jimmy

saludos
jimmy

Responder
clave2843 Autor del tema
clave2843

Muchas gracias Jimmy.

Responder