Saltar al foro
2 pairs river vs ba...

Avisos
Vaciar todo

2 pairs river vs ballena

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
92 Visualizaciones
grindertico

vs ballena cm la juegan?
Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]BU$131.86:///////;SB (Hero)$38.77:///////;BB$59.43:///////;MP2$32.49:///////;MP3$66.08:///////;CO$27.69:///////;[/tg]

Preflop: Hero is SB with A:d, 9:c.
3 folds, BU raises to $1.12, Hero raises to $4.37, BB calls $3.87, BU calls $3.25.

Flop: ($13.11) 2:c, J:d, A:c (3 players)
Hero bets $6.25, BB calls $6.25, BU folds.

Turn: ($25.61) 6:c (2 players)
Hero checks, BB bets $13.50, Hero calls $13.50.

River: ($52.61) 9:s (2 players)
Hero ?,

no veo push turn pq me aislo

me aprece q lo mejor es chekear, aunq mi mano pasa a ganar vs ak aq, entoncs es checkcall? o chek fold? pienso q el rango vs ballena de un push ahi estan tan polarizado, o puro aire o set, color etc.

Responder
3 respuestas
rorro1986

pero no has puesto que tipo de ballena es, agresivo? sube muchas manos? foldea al 3bet? paga mucho postflop?

Responder
jimmyjoint

Hola grindertico!

postea stats p.f. cuando piensas que haya stats evidentes y por si dices que es "ballena" seguro que tienes algunos stats!
supongo que BTN es reg o son ambos recreacionales aqui?
porque no tienes 100bb y todavia 3beteas de 2.2bb openraise del BTN a 9bb casi que es un poco exagerado cuando no tienes 100bb.
postflop me parece todo ok hasta el river, ahi realmente será interesante tener algun dato de tu villano, porque si es mas bien pasivo me gustaria donkear all-in, si es bastante agresivo c/c es tu linea, si no lo sabes, pienso que check será probablemente bien aqui como Ax fuertes puede apostar mismo pero sacarias dinero de posibles bluffs que dejas en su rango con tu jugada en el flop y turn.

saludos
jimmy

Responder
grindertico Autor del tema
grindertico

buenas, considero que son ballenas cuando tiene vpip muy alto pfr alto, y uno nota que se meten en cada mano a bluffear. Bu es reg si, quizas teniendo en cuenta que qda una ballena por hablar avcs es mejor ahorrarme ese 3,bet y mas a 9bb IMO.

ya postflop pienso igual.

"pienso que check será probablemente bien aqui como Ax fuertes puede apostar mismo pero sacarias dinero de posibles bluffs que dejas en su rango con tu jugada en el flop y turn."

vs ballena no me foldeo ni un una bazuca en la cabeza :coolface:

Responder