Saltar al foro
2nd barrel con dobl...

Avisos
Vaciar todo

2nd barrel con dobles con proy completo

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
165 Visualizaciones

Buenas! :D

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
[tg]CO$5.00:///////;BU$4.21:///////;SB$4.95:///////;BB$5.00:///////;UTG2$4.95:///////;MP1$2.61:///////;MP2 (Hero)$5.21:///////;MP3$6.62:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP2 with Q:h, K:d.
2 folds, Hero raises to $0.20, MP3 calls $0.20, CO folds, BU calls $0.20, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.67) Q:c, 8:s, T:s (3 players)
Hero bets $0.45, MP3 folds, BU calls $0.45.

Turn: ($1.57) K:s (2 players)
Hero bets $0.85, BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.57.

Rival 36/0/4.7/14 manos :P

Aca yo hago un 2nd barrel por valor, al tener dobles, pero con todos los proyectos completo me quedan dudas. Si me paga, river tengo que jugar c/f? Si resube facil fold?

Saludos! :D

Responder
6 respuestas
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Hola Cerve,

El segundo barrel esta ok, en el rango del villano hay manos peores, como KJ; KT, K9, Q9, QT, QJ, TJ y todos los FD a una carta!

AL river volveria a valuebetear algo asi como 50% del bote por valor de sus Kx y alguna vez que pague con Qx.

Saludos

Responder
Hidroem
Oldschool Grinder

original de EnriqueBunbury
AL river volveria a valuebetear algo asi como 50% del bote por valor de sus Kx y alguna vez que pague con Qx.

Y si sale otra : en el river? Bet/fold o check/fold?

Gracias

Responder
franblack63
Oldschool Grinder

el segundo barrel lo veo algo debil, con otra pica en river si estoy oop (no es el caso) prefiero bet/fold.
:fdrink :fdrink

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Si si, fue un poquito corta la apuesta del turn. En el river si cae otra pica, apostar es aislarse contra mejores practicamente, no nos va a pagar nada que no sea mejor que lo que yo tengo. Cualquier pica me gana aparte. Incluso si cae A o J ya me la veo dificil...

Responder
franblack63
Oldschool Grinder

ok, lo que busco beteando si sale otra pica es que foldeen muchas dobles, set y picas pequeñas y siempre contra reg. no contra fish.

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

original de franblack63
ok, lo que busco beteando si sale otra pica es que foldeen muchas dobles, set y picas pequeñas y siempre contra reg. no contra fish.

Contra un reg con el que tengamos historia y sepamos que no es capaz de hero callear con un flush al 9 o la J no me desagrada convertir nuestra mano en un farol; inlcuso podria foldear alguna escalera o slow de set!

Pero contra un fish o sin historia tenemos un x/f, pues no se si tenemos la FE como para tirar manos mejores y contra su rango de TP y dobles que se daran chbh muchas veces vamos por delante!

No creo que veamos tantos faroles en un board con cuatro cartas suited saliendo la cuarta en river!

Responder