Saltar al foro
2nd barrel con proy...

Avisos
Vaciar todo

2nd barrel con proy color vs ballena

9 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
145 Visualizaciones

Buenas! :D

Rival 86/0/1.5 50 manos/ftcbetf 50%(12)/ftcebt 25%(4)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
[tg]BB (Hero)$4.93:///////;MP1$8.88:///////;MP2$2.64:///////;MP3$4.58:///////;CO$3.00:///////;BU$5.92:///////;SB$6.98:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BB with Q:d, K:d.
MP1 calls $0.05, MP2 folds, MP3 calls $0.05, 2 folds, SB calls $0.03, Hero raises to $0.35, MP1 calls $0.30, 2 folds, SB folds.

Flop: ($0.8) 7:c, 8:s, 5:d (2 players)
Hero bets $0.50, MP1 calls $0.50.

Turn: ($1.8) 4:d (2 players)
Hero bets $0.95, MP1 calls $0.95.

River: ($3.7) 4:c (2 players)
Hero checks, MP1 checks.

Final Pot: $3.7.

En ocasiones asi esta bien tirar 2 cañonazos con un proyecto? Yo me cuento todos mis outs, hasta las OC...

Saludos! :D

Responder
8 respuestas
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Hola Cerve,

Yo me cuento todos mis outs, hasta las OC...

Tal cual, si bien la carta no nos vale para generar mucha FE, aunque alguna vez un Ax o pareja media puede foldear, contra su rango tenemos mucha equity!

River ya si no continuaria los bluff, mas con ese ladrillo!

Saludos

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

River apostar ya era demasiado. Seguro tenia alguna pareja xx, que no iba a tirar...y si no recuerdo mal, me mostro 99...y me lamente por no cazar el color, porque seguro lo stackeaba... :(

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

original de CerveloTT777
River apostar ya era demasiado. Seguro tenia alguna pareja xx, que no iba a tirar...y si no recuerdo mal, me mostro 99...y me lamente por no cazar el color, porque seguro lo stackeaba... :(

Ya ves que algunas veces nos valen las OCs.

El river es muy malo, porque hay mucho villano que al doblarse el bord piensa que lleva dobles (que las lleva pero son mentirosas) y no te foldea por ese motivo un 8x; pues no te pone en un rango donde con 99+ le estarias ganando!

Responder
juni0rpe
Oldschool Grinder

Hola, EnrriqueB. como ves la opción c/f flop?, en ese board es muy difícil representar algo o tu optarías por el cbet con OC+BDflush

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de juni0rpe
Hola, EnrriqueB. como ves la opción c/f flop?, en ese board es muy difícil representar algo o tu optarías por el cbet con OC+BDflush

Yo creo que es cierto que no representamos nada, pero el rival tampoco puede representar nada, y me parece mejor poner la foldequity de nuestro lado, puede tirar mucho aire el...

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

original de juni0rpe

Por que dices que no representamos nada? Siendo agresores podemos llevar OP o mejor! Y el villano podria foldear 22, 33, 5x, 7x, y hasta A high!

Responder
juni0rpe
Oldschool Grinder

Es que ese tipo de fishes no se si a uds pero a mi siempre me pagan todo jejej

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

original de juni0rpe
Es que ese tipo de fishes no se si a uds pero a mi siempre me pagan todo jejej

Estoy de acuerdo que ne micros los fishes son mas calling, pero aun asi fijate que contra una parte del rango que el podria pagar, como 8x, 99, TT, 66, 7x tenemos bastante equity con las OCs, mas que un :diamond: nos da mas equity y podriamos seguir barrleando... al igual que podriamos barrelear una J o A tambien que son scary cards!

Es decir tenemos algo de FE en el flop, mas cartas que podemos seguir barreleando, mas euqity con nuestras OCs contra una parte de su rango!

Responder