Saltar al foro
2nd set vs raise ri...

Avisos
Vaciar todo

2nd set vs raise river

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
87 Visualizaciones
yardrat

€0.10/€0.25 Zoom No Limit Holdem
PokerStars
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG (€12.50) 50bb
UTG+1 (€7.93) 32bb
CO (€27.72) 111bb
BTN (€52.34) 209bb
yardrat (SB) (€25.10) 100bb
BB (€58.46) 234bb

Pre-Flop: (€0.35, 6 players) yardrat is SB J♠ J♦
2 folds, CO raises to €0.62, 1 fold, yardrat calls €0.52, 1 fold

Flop: 2♠ J♣ 7♠ (€1.49, 2 players)
yardrat checks, CO checks

Turn: K♥ (€1.49, 2 players)
yardrat bets €1, CO calls €1

River: 9♥ (€3.49, 2 players)
yardrat bets €2.70, CO raises to €8.80, €6.1 to yardrat (€20.78)?

CC preflop ??
tendría sentido jugar x/r en este flop? mi idea era jugar x/c.. pero alguien me sugirio un x/r.. bloqueando topset pienso que el villano va a bet/foldear demasiadas manos q podrian volver a apostar turn si juego x/c

y en river? call, raise/fold, CiB/fold, Ship o fold...?

Call para perder valor de 99, randoms sets y random dobles
raise/fold para extraer valor de esas, pq solo nos va a raisear QT o tal vez KK (?)
ship para extraer más valor de undersets y random dobles q no sepa fodlear..

fold pq siempre estamos fritos

Responder
3 respuestas
ZZMidway

Las JJ las prefiero jugar con iniciativa pero es cuestión de gustos.

Si es un contrario que no hace mucha cb espero mucho potcontrol en ese spot, se puede jugar d/c (aparentamos un draw y balanceamos nuestros d/f y d/c).

Turn y river apostaría, vs Jx débiles y Kx que han ligado en turn. No me gusta un check porque manos como T9 pueden darse chb, pero necesitarás una apuesta de 1/2 o menor para que pudiera callear.

En river descartaría 22 y 77 que hubieran subido antes. KJ que apuesta el flop, 99 lo veo improbable no creo que haga call en ese turn, KQ no creo que resuba.

A mi modo de ver tiene AK o QT o T8. Pero además te hace un raise a más de x3, le veo convencido de su mano, un bluff sería muy loco con esa secuencia de cartas, esa línea y ese size. Me gusta el fold.

Responder
V4LLe

Hola.

Para mi el 3bet preflop es std, no me gusta cc por que a menudo van a salir cartas superiores que nos van a complicar un poco la mano. Tal como la juegas creo que juego x/r flop, es lo que haría con proyecos por ejemplo, y en guerra de ciegas no nos van a dar tanto crédito. En turn apostaría algo como 2/3, y river b/c. La única mano que nos gana que juega así es QT o KK slowplayeado pero es bastante dudoso ese play, sin embargo quizás si que puede tener 99 que decide hacer pot control en flop. O 22,77 mal jugado. AK, KQ, o algún tipo de farol de FD no completado que convierte su mano en bluff para representar QT.

Responder
jimmyjoint

Hola yardrat!

porqué no 3beteamos preflop?
flop c/c me gusta, porque es un board en lo cual tiene muy poco la verdad y si tiene algo fuerte como peor set o overpair todavia vas a poder engordar el bote en las siguientes calles!
turn es ok y river jugaria bet/call porque pienso que por si tiene mismo un set, el ya apuesta flop o raisea turn y mano como 99 no veo demasiadas veces en su rango la verdad, dobles puede tener algunas pero supongo que juega raise/fold river y puede tener QT en su rango que por alguna razon no le gusta apostar en el flop.

saludos
jimmy

Responder