Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

3 barrells?

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
192 Visualizaciones
murphy89666

Yo creo q la mano esta bien jugada, tengo 51 manos del villano solo habia foldeado un 33% a la cbet, y en turn parecia no foldear mucho. En river habia foldeado 2 de 3.

Creo que esta bien jugada, aunq igual con el 3er barrell tiro a muchas manos peores, aunq me gusto mas esta linea a seguir.
Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0/$0.1 No-Limit Hold'em (3 handed)

Known players:
[tg]CO$8.60:///////;BU (Hero)$3.67:///////;BB$5.70:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BU with Q:s, 9:s.
CO folds, Hero raises to $0.25, BB calls $0.15.

Flop: ($0.5) T:d, 4:c, K:h (2 players)
BB checks, Hero bets $0.31, BB calls $0.31.

Turn: ($1.12) A:c (2 players)
BB checks, Hero bets $0.66, BB calls $0.66.

River: ($2.44) 7:d (2 players)
BB checks, Hero checks.

Final Pot: $2.44.

Results follow:

Hero shows high card ace(Qs 9s).
BB shows a pair of aces(Ad Jc).

BB wins with a pair of aces(Ad Jc).

Responder
3 respuestas
JAMACO

Pienso que meter el tercero es mas ev que el c/b en river.

Responder
pASqV

Estaria bien saber si es un fish, para saber si te paga preflop con mil manos, o lleva el tipico rango alrededor del 15%.

Y postflop, si foldea poco a la cbet, y en el turn mas de lo mismo, si metes dos es para meter tres, pues puedes hacer foldear a todo menos a Ax, y va a llevar todas las broadways, a las cuales si les beteas fuerte river, van a foldear todas, pues si es un fish, es tipico que con KT te juegue c/r flop o turn, y QJ betea river de cara, por eso creo que estas dos manos no la lleva, y solo te paga Ax que hay pocos que paguen en el flop estando oop, y tiras a muchas broadways.

Responder
LordLauta

Generalmente, no estoy diciendo siempre pero sí casi siempre, meter el segundo barril para resignar la mano en el river es un error enorme. Acá la única línea con EV positivo es barrelear el river, porque x/bh no ganamos nunca al SD.

Responder