Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

3bet pot oop

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
220 Visualizaciones
payaso09
Elite Grinder

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
[tg]MP1$10.79:///////;MP2$9.92:///////;MP3$11.01:///////;CO$10.00:///////;BU$8.24:///////;SB (Hero)$10.00:///////;BB$10.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is SB with K:d, A:c.
3 folds, CO raises to $0.30, BU folds, Hero raises to $0.90, BB folds, CO calls $0.60.

Flop: ($1.9) K:c, 2:c, 5:s (2 players)
Hero bets $0.90, CO calls $0.90.

Turn: ($3.7) 4:s (2 players)
Hero ???

linea 1 bet fuerte
linea 2 x-raise
linea 3 x-push

rival 17/12 wwsf 45 wstd 28 ws$s 53
OR co 27 f3bet co 58 4bet co 10%
3bet pot fcbet 40 f cbet turn 44
bet vs missed cbet turn 59%

Responder
3 respuestas
marcosmartinez
Poker Player

En ese board tenes la mejor mano casi siempre (el no deberia tener AA muchas veces ni tampoco 22/55), encima bloqueas el nuts FD, asi que no veo taanto valor en turn mas que de KQs

si te parece que te paga 3 barrels con KQs entonces bet turn shove river

de lo contrario xc turn para xc river, o xr turn tambien me gusta

Responder
payaso09 Autor del tema
payaso09
Elite Grinder

perfecto , si si x-c mas alla que le regalo equity , si tb puede llevar manos como 99, TT y hasta JJ que no 4betea y esta aguantando una calle . Me gusta el x-call puede inducir algunos bluffca de esas manos. Si tb esta QJs JTs que las puede llegar a tener .

Responder
JGPoker
Oldschool Grinder

Hola payaso,

aquí casi siempre jugaría bet turn. Su Fold3bet no es muy grande teniendo en cuenta que su rango de OR es relativamente amplio, hay muchas broadways y manos especulativas, por lo que para mí puede tener varias manos, desde KT+ a proyectos de color (aunque bloqueemos algunos), y medias parejas (TT+) de las que tengo valor. Cierto es que las manos que el villano tiene no son muy fuertes, pero en ese caso entonces ajustaría mi tamaño de apuesta para que la Fold Equity no fuera excesiva, y me permitiera extraer valor de esas manos. Siendo 3bet pot, un 50% es más que suficiente, y creo que una apuesta así nos la pagan con bastante manos del rango que nos pagó en el flop. Además su FoldCbet turn no es muy alto.

Igualmente al tener cierta tendencia al float, no me parece horrible jugar check/call, el tema es que sacamos valor de bluffs pero lo perdemos de manos medias, por lo que habría que hilar fino calculando su rango de bluffs y su rango de manos que pagarían una apuesta para ver qué línea tiene EV+. Y siempre recomiendo ante la duda tomar la línea más estándar y que mejor conocemos.

Responder