Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

RSS 78s btn

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
270 Visualizaciones
ducupoka
PokerStrategist

No suelo hacer call en btn con 78 a regs y me lo pensé un rato, al menos q sea un fish el q abra. En este caso CO era un 30 7 0... por lo qué va a tener una mano interesante q no va a querer abandonar como fish y le voy a sacar valor. No me interesa 3betearle porque tiene 0% fold equity una vez que abre y porqué su rango domina al mio.

La cosa esq completa sb y bb (lo logico) y cuando me hace minraise x2 en flop lo pongo en sets o dobles y al hacerme el raise tan chico me da odds para pagar. Como tengo posición en turn ,q se completa mi fd, decido darme check ip, para que cuando me donkee river sus dobles o sets, este lo suficientemente involucrado con el bote como para pagarme el raise all-in. (También digo q lo más habitual que suelo hacer es valubetear tanto turn como river)

Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $4.88 (97.6 bb)
BB: $5.21 (104.2 bb)
UTG: $1.83 (36.6 bb)
MP: $5 (100 bb)
CO: $5.13 (102.6 bb)
Hero (BTN): $8.59 (171.8 bb)

Preflop: Hero is BTN with 7 8
2 folds, CO raises to $0.15, Hero calls $0.15, SB calls $0.13, BB calls $0.10

Flop: ($0.60) K 4 3 (4 players)
SB checks, BB checks, CO checks, Hero bets $0.37, SB folds, BB raises to $0.74, CO folds, Hero calls $0.37

Turn: ($2.08) J (2 players)
BB checks, Hero checks

River: ($2.08) 6 (2 players)
BB bets $1.50, Hero raises to $6.48, BB calls $2.82 and is all-in

Results:

Spoiler

$10.72 pot ($0.51 rake)
Final Board: K 4 3 J 6
BB showed A 2 and won $10.21 ($5 net)
Hero showed 7 8 and lost (-$5.21 net)

Responder
5 respuestas
ducupoka Autor del tema
ducupoka
PokerStrategist

supongo q muchos opinareis q es mejor la linea de bet bet t r. Pero seque era un jugador aggro poralgunas manos anteriores q vi suyas y q me donkearia si o si river.

Responder

Contra tantos jugadores es mejor jugar tus proyectos de forma pasiva porque no tienes suficiente FE aunque si sabes que son débiles parece buena idea apostar para comprar el turn e ir engordando el bote de una vez.

Correcto, se puede pagar el miniraise por pot odds

Turn hay que betear fuerte una vez que se completa el color, el villano es débil ya lo dijiste y quieres que se deje hasta el alma si es posible con su TPGK, etc

Responder

En micros nunca se hace slowplay.

Una vez subí a NL25 y los jugadores me jugaban sus manos fuertes prácticamente face up haciendo bets del (80-90)% del bote o pot bet únicamente con sus monstruos, mientras que yo pensaba ¿qué rayos es esto? ¿por qué juegan tan mal? ¿piensan que soy un fish?.

Los animales tenían tanta suerte que en esos precisos momentos yo también tenía cartas con las que jugar por cajas pero de inferir calidad.

Conclusión: apostar fuerte con manos fuertes incluso contra un regular sin importarte nada!

Responder
MARGARCIA
Elite Grinder

el chek en turn para raise river es buen movimiento contra regs agros que sabes que no tienes 3 calles de valor o cuando estas vs fishes con spr de 1-2 que les va a costar foldear. pero opino que vs fishes con spr tan grandes la mejor forma de sacarles valor es bet bet bet. y ya jugo chek mini raise porque no betear y dejarlo que haga lo mismo de nuevo??

Responder
marcosmartinez
Poker Player

El CC pre me gusta, con 100bbs o mas es un call std en BU vs CO

Flop es std, se puede tomar chbh tambien si hay fish de por medio (vs 3 regs + 1 fish no vas a tener tanta F.E y es preferible cobrarse la equity con un draw mediocre)

En turn apostaria, si te comes el XR es un poco feo pero aun hay valor de KX como para apostar turn, tambien de sets jugados mal por BB (que por su X mini raise podria tener). Seria un bet fuerte para stakearme de todas formas.

En river supongo que shovear contra fish esta bien, pero como te decia, prefiero tomar una linea con menos varianza y stakearme en turn de lo posible (regalas equity a manos con un trebol al tomar chbh y no inducis casi nada cuando su rango ya demostro ser fuerte)

Saludos

Responder