Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

3bet pot oop QQ

5 Mensajes
3 Usuarios
2 Reacciones
922 Visualizaciones
payaso09

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
PokerStars
9 Players
Hand Conversion Powered by WeakTight Poker Hand History Converter

Stacks:
UTG Jalkku81 ($18.06) 72bb
UTG+1 Pro100PaPaN ($25) 100bb
MP1 peterclarke ($24.25) 97bb
MP2 minibaew.r73 ($18.23) 73bb
MP3 nemnem79 ($12.08) 48bb
CO Maximo nico ($30.23) 121bb
BTN XepcoHCity ($15.29) 61bb
SB Hero ($25) 100bb
BB ShinoYan ($50.42) 202bb

Pre-Flop: (0.35, 9 players) Hero is SB Q♠: Q♦:
4 folds, nemnem79 calls $0.25, 2 folds, Hero raises to $1.25, ShinoYan raises to $3, nemnem79 folds, Hero calls $1.75
Flop: 3♠: 6♦: 7♣: ($6.25, 2 players)

Hero checks, ShinoYan bets $3.40, Hero calls $3.40

Turn: K♦: ($13.05, 2)
Hero checks, ShinoYan bets $6.70, Hero calls $6.70 River: 3♦: ($26.45, 2)

Hero checks, ShinoYan bets $25.26, Hero folds

Final Pot: $51.71

ShinoYan wins $50.52 (net +$12.16)

Hero lost $13.10
nemnem79 lost $0.25

Rival 26/13 124 hands 48 wwsf

como la juegan ? fold turn?

Responder
4 respuestas
vinibarbosa

Tenemos datos de 3B del villano?
3Bet PF % general, 3B PF en BB %, Fold vs 4Bet?

Esta es una mano que vs un rival 26/13 me da un poco de miedo hacer 4Bet, pero de manera general me gusta más jugarla al 4Bet OOP. Así que estaría bien saber los datos para tomar la mejor decisión.
Si e rival 3Betea más de 8% desde la BB vs SB creo que mejor la jugamos al 4Bet. Si 3betea menos de 8%, creo que mejor la jugamos al call.

igual tener los datos de 3Bet ayudan para saber como jugar las calles futuras.
Voy a poner el rival en un rango de 3Bet de 7.7% con TT+, ATs+, KJs+, AJo+, KQo.

Nosotros no tenemos KK+ o AKs pues estas están jugadas al 4Bet casi siempre.
Sets el rival no tiene ninguno (en alguna frecuencia muy muy baja 77, quizá?, le quito), nosotros si.

Me gusta jugar la mano al raise en flop por protección. Entre $8-$8.5 con el plan de hacer push en cualquier turn que no sea A, K.
Si nos pushea el villano es posible que tengamos que pagar.

Jugar al call tambien me parece muy buena opción para controlar el pot.
La verdad es que mientras escribo, me quedo más en duda con esta mano jajaja
Voy a pasarla en Snowie, pero antes quiero dejar mi opinión personal.

No se ve la carta del River, pero como la has jugado y sin saber los datos de 3Bet del villano y de 2 y 3 barrels el turn me parece un fold.

Si es un rival que va a hacer X en muchos rivers con manos de SD (A high) podemos pagar una más en turn como bfc.
Si es un rival que 3barrelea muy a menudo sus faroles, pues mejor hacer fold turn una vez que estaríamos jugando por todo nuestro stack.

La verdad es que toda la mano me parece muy border y demasiado dependiente del perfil del villano.
Con 26/13 y 48 WWSF no me parece suficiente agresivo para pagarle 3 barrels de 100bb.

Ahora comento con lo que dice Snowie.

Responder
vinibarbosa

SNOWIE:

- Preflop:
Call 100%. 4Bet tiene -2.4 EV.

- Flop:
Snowie hace DkBet a 1/4, pero si aumentamos el size a 1/2pot ya tenemos un check al 70%.
EV muy parecido. Me cuesta construir rangos de Dk, pero entiendo porque snowie lo hace.
Es por el mismo motivo que dije arriba de por qué me gusta el raise. Claro que al pensar en la posibilidad de Dk es más interesante. Asumimos la iniciativa en un board que nos favorece a nosotros cuando tenemos la nut advantage.
Me gusta mucho. Vamos hacerlo con casi todo el rango. Con QQ creo que sería un Bet/Call. Con 66-77 por ejemplo podría ser un Bet/raise y con nuestro faroles (bdfd) un Bet/Fold.
Se puede perfectamente jugar al Check, pero es importante tener la capacidad de ver que es una situación muy buena para tener rango de Dk.

Cuando hacemos X snowie la tiene como raise el 100% de las veces. Son 4bb de diferencia en EV, lo que es mucho.

- Turn
Snowie paga el 100% con un EV de +1.2bb.
Por ser un EV tan cerca de BE es lo que digo lo importante que es tener datos del villano.
El fold no estaría nada mal.

- River
Imposible saber la solución de snowie sin la carta, pero estoy casi seguro de que a menos que sea un A el call o fold va a ser muy muy close.

Responder
payaso09 Autor del tema
payaso09

Concuerdo totalmente con tu analisis vinibarbosa !!"

Muchas gracias !! por tu tiempo y explicacion !

abrazo Grande

Responder
ToTiTo90

Q tal, bros? Buenas tardes...

En lo personal, seguir líneas GTO Pre y PostF no me gusta aquí. El hecho de que haya un limper con 50bbs le da un agregado lindo a la mano...

Ahora, con la BB, pues de esas Stats no me fiaría mucho, son pocas y en una mesa FullRing a q ni siquiera me dice nada.

Entonces, vamos a jugar con la mente y a explotar.

BB dice "Ahh... este reg en la SB quiere aislar al fish con muchas manos... así que no veo mal stackearme vs el fish con TT+, AQ+... y vs el reg voy a foldear AQ, y JJ-TT ya vemos q hacer si es que se viene de AllIn... son 100bbs igual y yo tengo 200!! (LOL)"

Nada pues... x ahí diría está el rango q te hace 3B para stackearse con el fish... y si le ponemos salsa y decimos que tiene algún A5s-A2s, KQs-KJs, KQo, QJs etc... de 3B bluff porq sabe q el fish hace mucho OL/F, pues nice... nuestro QQ tiene mucho más valor PreF para resubir o ir AllIn directo (que ya hay 18bbs en medio). Así no tenga siempre esos bluffes PreF, alguna frecuencia ha de haber. No hay que dar nada por sentado.

A pesar del OL, estamos SBvsBB. Si la corremos en Snowie, el soft ha de pensar que el fish tiene algunas veces algún KK+ de trap y va a nitizar (hacer más nit... no sabía cómo decirlo jaja) el rango de 3B de la BB, y q su rango de OLimp es "óptimo". X eso lo anterior, y no me fio del 100% call a la 3B con QQ... o ha de creer q la BB nunca se stackea PreF con manos peores (otro error para suponer en microlímites en estos spots, hay otros spots que sí que no se stackean manos peores... en este, creo q sí)

Bueno, entonces al lío:

Si vas AllIn directo PF (que no es un error por el dinero muerto, y quizás tiente a la BB pagar con TT+ creyendo que tienes AK en una frecuencia alta haciendo aquello, o JJ-99) le das odds de 44% a la BB, y suponiendo que tienes QQ-TT AK haciendo este move, y KK+ haces 5B/C, te puede pagar: TT+ AK rentablemente

Vs el rango de call del villano, si vamos AllIn, tenemos un 52% de equity, más denegar equity a potenciales manos que nos pueden ganar y llevarnos 18bbs sin varianza, creo está nice. Igual KK+ nos vamos a comer en boards como el que salió!

-Esto en cuanto al PreF-

Ahora postF... no me gusta la DonkB, soy anti-fan de esa línea en el flop... y en 3Bpots menos... Pero sí que hago ChRs/C con QQ allí... es tu top range si pensaste en solo pagarla PF... y hay tantos turns malos para ti como para él, que puedan cortar la acción... si tiene TT+ cualquier Turn J+ hace que no le saques la caja... a vos, te joden esos Turns con K+... y sabiendo que te va a pagar TT+, y quizás alguna vez AKs con backdoor, si es que está loquito, o algún A5s que decidió hacer 3B bluff y no sabe tirar... pues lindo! Tenemos ese AllIn... a más de los turns que completen escalera a 1 carta... en otro board quizás me gusta más el Ch/C

Si presumimos que te paga 100%:TT+ y 50%:99, AK y A5 con backdoors, tenemos 55.18% de equity, y al denegar equity a manos como AQ-AT, que llegue a tirar y eso, creo le dan un toque de EV+... porq no sé hasta q punto llegue a farolear a 3 calles, y podamos sacarle la caja induciendo... para eso deberíamos saber q es muy agro, y son pocas manos...

Resumidas cuentas para que no lean todo:
PreFlop: 4B AllIn (o 4B/C con más info del villano)
Si ya no lo hicimos, como se dio la mano:
PostFlop: Ch/Rs en el flop y vamos AllIn en casi cualquier Turn

Al jugarla como la jugaste, no veo mal el Call Turn y Fold River, porque bloqueas potenciales faroles de AQ... pero bro, esto es consecuencia, desde mi punto de vista, haber jugado mal PreFlop, y posteriormente en el Flop... no debería haber pasado esto a mi perspectiva.

Saludos.
Espero sirva de algo tanto bla bla q metí jaja

Buenas Vibras!

Responder