Q tal, bros? Buenas tardes...
En lo personal, seguir líneas GTO Pre y PostF no me gusta aquí. El hecho de que haya un limper con 50bbs le da un agregado lindo a la mano...
Ahora, con la BB, pues de esas Stats no me fiaría mucho, son pocas y en una mesa FullRing a q ni siquiera me dice nada.
Entonces, vamos a jugar con la mente y a explotar.
BB dice "Ahh... este reg en la SB quiere aislar al fish con muchas manos... así que no veo mal stackearme vs el fish con TT+, AQ+... y vs el reg voy a foldear AQ, y JJ-TT ya vemos q hacer si es que se viene de AllIn... son 100bbs igual y yo tengo 200!! (LOL)"
Nada pues... x ahí diría está el rango q te hace 3B para stackearse con el fish... y si le ponemos salsa y decimos que tiene algún A5s-A2s, KQs-KJs, KQo, QJs etc... de 3B bluff porq sabe q el fish hace mucho OL/F, pues nice... nuestro QQ tiene mucho más valor PreF para resubir o ir AllIn directo (que ya hay 18bbs en medio). Así no tenga siempre esos bluffes PreF, alguna frecuencia ha de haber. No hay que dar nada por sentado.
A pesar del OL, estamos SBvsBB. Si la corremos en Snowie, el soft ha de pensar que el fish tiene algunas veces algún KK+ de trap y va a nitizar (hacer más nit... no sabía cómo decirlo jaja) el rango de 3B de la BB, y q su rango de OLimp es "óptimo". X eso lo anterior, y no me fio del 100% call a la 3B con QQ... o ha de creer q la BB nunca se stackea PreF con manos peores (otro error para suponer en microlímites en estos spots, hay otros spots que sí que no se stackean manos peores... en este, creo q sí)
Bueno, entonces al lío:
Si vas AllIn directo PF (que no es un error por el dinero muerto, y quizás tiente a la BB pagar con TT+ creyendo que tienes AK en una frecuencia alta haciendo aquello, o JJ-99) le das odds de 44% a la BB, y suponiendo que tienes QQ-TT AK haciendo este move, y KK+ haces 5B/C, te puede pagar: TT+ AK rentablemente
Vs el rango de call del villano, si vamos AllIn, tenemos un 52% de equity, más denegar equity a potenciales manos que nos pueden ganar y llevarnos 18bbs sin varianza, creo está nice. Igual KK+ nos vamos a comer en boards como el que salió!
-Esto en cuanto al PreF-
Ahora postF... no me gusta la DonkB, soy anti-fan de esa línea en el flop... y en 3Bpots menos... Pero sí que hago ChRs/C con QQ allí... es tu top range si pensaste en solo pagarla PF... y hay tantos turns malos para ti como para él, que puedan cortar la acción... si tiene TT+ cualquier Turn J+ hace que no le saques la caja... a vos, te joden esos Turns con K+... y sabiendo que te va a pagar TT+, y quizás alguna vez AKs con backdoor, si es que está loquito, o algún A5s que decidió hacer 3B bluff y no sabe tirar... pues lindo! Tenemos ese AllIn... a más de los turns que completen escalera a 1 carta... en otro board quizás me gusta más el Ch/C
Si presumimos que te paga 100%:TT+ y 50%:99, AK y A5 con backdoors, tenemos 55.18% de equity, y al denegar equity a manos como AQ-AT, que llegue a tirar y eso, creo le dan un toque de EV+... porq no sé hasta q punto llegue a farolear a 3 calles, y podamos sacarle la caja induciendo... para eso deberíamos saber q es muy agro, y son pocas manos...
Resumidas cuentas para que no lean todo:
PreFlop: 4B AllIn (o 4B/C con más info del villano)
Si ya no lo hicimos, como se dio la mano:
PostFlop: Ch/Rs en el flop y vamos AllIn en casi cualquier Turn
Al jugarla como la jugaste, no veo mal el Call Turn y Fold River, porque bloqueas potenciales faroles de AQ... pero bro, esto es consecuencia, desde mi punto de vista, haber jugado mal PreFlop, y posteriormente en el Flop... no debería haber pasado esto a mi perspectiva.
Saludos.
Espero sirva de algo tanto bla bla q metí jaja
Buenas Vibras!