Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

4b de farol

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
90 Visualizaciones
bandejapaisa

PartyGaming - $0.10 NL (6 max) - Holdem - 5 players
Hand converted by PokerTracker 4

SB: $13.13 (VPIP: 19.63, PFR: 18.26, 3Bet Preflop: 12.31, Hands: 229)
tiene un resteal de 35%
BB: $10.37
UTG: $10.00
Hero (CO): $18.16
BTN: $10.55

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: (pot: $0.15) Hero has A♣ 4♣

fold, Hero raises to $0.30, fold, SB raises to $1.00, fold, Hero raises to $2.60, fold

hola.
muy agro esto o esta bien?
contra quie jugadores se puede hacer?
con que manos se puede hacere?
esta mal en micros y con poca esperiencia?

Responder
3 respuestas
pASqV

El caso es saber su fold tu 4bet. Pues son pocas manos, y ese 3bet es demasiado para alguien que es algo nit. Ademas los 3bets a CO no son tan light como lo son vs BU.

Responder
McGreenFish

+1 de nuevo...

Pero con solo 230 manos tendrás poco casos donde el villano haya tenido que enfrentarse a un 4bet, con lo cual poca idea nos puede dar de momento.

Creo que está bien probar a hacerle 4bets lights con Ax/Kx para ver como respiran... y tener claro que el 4bet es de farol!!! Jejeje...

Aunque a mi se me complican los faroles y se convierten en semifaroles mas de una vez :facepalm:

Responder
Jesustabakko

Hola,

No me parece mal el 4bet contra un villano que tiene una tendencia alta a hacer 3bets, pero eso sí, lo haría algo más pequeño 21-24bbs. Pero sinceramente, en micros me limitaría a tener un juego más sólido y no enredarme demasiado con 4bets lights, aunque si un villano está haciendo 3bet/reesteal de + del 17% aprox, si que tendería a hacerle más 4bets.

Manos buenas para hacer 4bet, como te comenta el compañero son Ax, Kx, QJ, JT, QT... bloquean algunos combos de manos que podrían estar haciendote 3bet por valor y aumentará el success de tu 4bet. Pero ya te digo que no es necesario volverse loco con los 4bets, por ejemplo si abrimos a 3bbs y nos 3betean 4 veces a 9bbs, con hacerle un 4bet en la 4a vez, estaríamos recuperando lo perdido en las anteriores veces.

Un saludo.

Jesustabakko

Responder