Saltar al foro
4b de farol 77. UTG...

Avisos
Vaciar todo

4b de farol 77. UTGvsBTN

10 Mensajes
4 Usuarios
1 Reacciones
318 Visualizaciones
ljos14

Hola! aca en esta mano decido hacer 4b de farol, porq me parece un villano que polariza mucho y foldea bastante al 4b...
En todos los 4bp vamos a meter 1/3 ligemos o no??.. lo que no me queda claro es si postflop con ese board y mis cartas estaba comprometido, o debi de olvidarme de ella en turn?..

HUD del reg

Party, $0.25/$0.50 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $50 (100 bb)
BB: $58.37 (116.7 bb)
Hero (UTG): $36.25 (72.5 bb)
MP: $49.72 (99.4 bb)
CO: $16.19 (32.4 bb)
BTN: $50 (100 bb)

Preflop: Hero is UTG with 7 7
Hero raises to $1.50, 2 folds, BTN raises to $4.50, 2 folds, Hero raises to $10.15, BTN calls $5.65

Flop: ($21.05) 3 4 Q (2 players)
Hero bets $7, BTN calls $7

Turn: ($35.05) 5 (2 players)
Hero bets $19.10 and is all-in, BTN calls $19.10

River: ($73.25) 5 (2 players, 1 is all-in)

Results: $73.25 pot ($3 rake)
Final Board: 3 4 Q 5 5
Hero showed 7 7 and lost (-$36.25 net)
BTN showed A A and won $70.25 ($34 net)

Responder
9 respuestas
Zholltar

El problema en la mano es el stack que tienes, el tamaño al que eliges hacer el 4bet y el SPR que te queda postflop.

Tu rival te 3betea a 9bbs, por lo que deberías de haber hecho un min4bet más pequeño y no meter tanto stack. Una vez te paga, y con un SPR de 1.3 en el Flop era muchor mejor pushear.

Responder
Dawich

¿Pero viendo la frecuencia con la que 3betea en BTN es optimo hacer este movimiento? No creo que en BTN poralize lo suficiente como para que nos salga rentable Bluffear con 77, Es mas pienso que no es optimo Bluffear aquí con ningún tipo de mano

Responder
CEAGM

yo tambien creo eso Dawich, 3bet en btn de 7, vs UTG sera menor , como se dan cuenta que polariza en este spot?
Su f4bet no es alto

Responder
Dawich

original de CEAGM
yo tambien creo eso Dawich, 3bet en btn de 7, vs UTG sera menor , como se dan cuenta que polariza en este spot?
Su f4bet no es alto

Teniendo también en cuenta que su rango al estar nosotros en UTG será incluso algo mas cerrado

Responder
ljos14 Autor del tema
ljos14

original de Dawich

original de CEAGM
Su f4bet no es alto

Teniendo también en cuenta que su rango al estar nosotros en UTG será incluso algo mas cerrado

Asumo que polariza bastante en BTN xq 3betea alrededor de un 10, aparte de eso tiene un fold a 4b de mas de 50% lo cual es bastante y normal en un villano que polariza..

Y 77 estaria dentro de mi rango de farol en esa situacion, porq no me gusta call y foldear tampoco cuando pienso que mi 4bet tendra exito algo asi que un 60% de las veces.. Creo que el error esta en los sizes y que quizas no tenia el tamaña de stack correcto para ese movimiento, pero con 40bb estoy jugando push ahi..

Estoy en lo correcto zholltar?

Responder
Dawich

original de ljos14

original de Dawich

original de CEAGM
Su f4bet no es alto

Asumo que polariza bastante en BTN xq 3betea alrededor de un 10, aparte de eso tiene un fold a 4b de mas de 50% lo cual es bastante y normal en un villano que polariza..

Y 77 estaria dentro de mi rango de farol en esa situacion, porq no me gusta call y foldear tampoco cuando pienso que mi 4bet tendra exito algo asi que un 60% de las veces.. Creo que el error esta en los sizes y que quizas no tenia el tamaña de stack correcto para ese movimiento, pero con 40bb estoy jugando push ahi..

Pues aquí yo solo veo manos que siendo optimistas pagarían tu 4Bet estilo TT,JJ,AQ,AKo,KQs incluso 99 aparte de las que se Stakean y estaríamos jugando en OPP. El problema aquí es que nuestro rival esta jugando contra UTG no creo que se ande con tonterías

Responder
ljos14 Autor del tema
ljos14

original de Dawich

original de ljos14

original de Dawich

original de CEAGM
Su f4bet no es alto

En realidad la situacion postflop si son manos bastante mejores que mi rango, pero estamos hablando que es una 4b de farol.. Del 10% que el esta 3beteando en BTN asumo que me pagara con AQs+ AKo TT+ siendo algo genoroso, que viene a ser el 4% de su rango mas o menos, el resto lo esta foldeando..

Basandome en eso digo que mi 4b tendra exito el 60% de las veces aprox.. Asi que no me parece una mala linea. Ya postflop si que esta mas sick con mi tamaño de stack, Estando estando mas deep si pudiera bet-foldear o check-foldear.. Y con 40bb push sin duda..

Pues aquí yo solo veo manos que siendo optimistas pagarían tu 4Bet estilo TT,JJ,AQ,AKo,KQs incluso 99 aparte de las que se Stakean y estaríamos jugando en OPP. El problema aquí es que nuestro rival esta jugando contra UTG no creo que se ande con tonterías

Asumo que me pagara un 4b con AQs+ Ako TT+ siendo generoso, que vendria a ser el 4% del 10% que esta 3beteando en BTN.. Asi que mi 4b tendra exito el 60% de las veces aprox..

Ya postflop si es mas sick xq como tu dices si voy bastante dominado, pero el problema aca es el tamaño de stack, porq estando big podia bet-foldear o X-foldear.. Y con 40bb push sin duda..

Responder
Dawich

Te has olvidado de sumar a ese 4% que a mi parece es totalmente estándar ese 3% aproximado con el que nuestro rival se termina dejando la caja preflop (QQ+,AKs) lo que sumaria un 7%, ademas creo que nuestro rival en BTN vs UTG esta lejos de ese 10%

Responder
Zholltar

El hacer el 4bet o no, de farol con esta mano, dependerá cómo hayamos dibujado el rango. Personalmente no espero un rango MEGApolarizado del rival vs UTG, aunque sí algo polarizado. Por ello, y asumiendo que también tiene Ax fuertes, KK,QQ,JJ... prefiero meter de farol manos como AJo,ATs,KJs y similares que bloquean sus manos buenas.

Responder