Saltar al foro
4bet por value BTN ...

Avisos
Vaciar todo

4bet por value BTN Vs BB ?

5 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
125 Visualizaciones
Mendeleiev

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
[tg]BU (Hero)$10.24:///////;SB$10.43:///////;BB$11.21:///////;MP3$11.41:///////;CO$10.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BU with T:s, T:c.
2 folds, Hero raises to $0.25, SB calls $0.20, BB raises to $1.00, Hero raises to $2.78, SB folds, BB raises to $11.31, Hero calls $7.46.

Flop: ($21.7) K:c, 3:s, A:s (2 players)

Turn: ($21.7) 7:d (2 players)

River: ($21.7) 4:h (2 players)

Final Pot: $21.7.
Results follow:

Hero shows a pair of tens(T:s T:c).
BB shows a pair of aces(Q:d A:h).

BB wins with a pair of aces(Q:d A:h).

Responder
4 respuestas
Mendeleiev Autor del tema
Mendeleiev

Parecido a la mano de recien, villano en BB en evidente Squeeze, creen uds que es EV+ dejarse la caja ahí con TT+ ? 4bet por valor ? (4bet para pagar all in)

Juego NL25 porsiaca, pero estoy probando unos ajustes sobre mi juego en NL10 para ver como andan... antes por ej no me dejaba la caja pre flop en estas situaciones, pero siento que me están explotando mucho ya que las veces que conecto mi set o que el flop es favorable para mi, no les saco nada de fichas y las veces que el villano me paga y sale JK9 por ej, me outplayean demasiado, ayudenme porfa, está bien el razonamiento ?

Responder
Jesustabakko

Ya estoy aqui!! xD

Para próximas manos trata de no poner los resultados please, así evitamos ser resultadistas.

La mano me parece estándar en SH, hay pocos que tengan un reesteal menos a 8 y con TT podemos jugar 4bet/call rentablemente.

¿No usas software de apoyo?

Holdem manager, Pokertracker, freepoker data base...

Un saludo.

Jesustabakko

Responder
Mendeleiev Autor del tema
Mendeleiev

si uso holdem manager, para las proximas voy a poner las estadisticas de los villanos.

en este caso es un 20/17 con 3bet de 5.8 % en total, y un re steal de un 20% desde la BB en casi 200 manos (creo que ya era muestra suficiente para jugar por cajas con esa mano?

Responder
Jesustabakko

Son pocos datos, pero por sus tendencias seguro que es rentable . :nh

Un saludo!!

Jesustabakko.

Responder