Saltar al foro
55, call en el turn...

Avisos
Vaciar todo

55, call en el turn.

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
240 Visualizaciones

PokerStars Zoom Sin Límite Hold'em, $0.05 ciega grande (9 jugadores) - PokerStars Zoom Converter Tool from http://www.flopturnriver.es

Button ($4.93)
SB ($11.04)
BB ($4.66)
UTG ($5.19)
UTG+1 ($6.06)
MP1 ($5.87)
MP2 ($4.30)
Heroe (MP3) ($5)
CO ($5.13)

Preflop: Heroe está en la MP3 con 5, 5
1 se retiran, UTG+1 sube a $0.15, 1 se retiran, MP2 iguala $0.15, Heroe iguala $0.15, 1 se retiran, Button iguala $0.15, 2 se retira

Flop: ($0.67) 8, 3, 6 (4 jugadores)
UTG+1 pasa, MP2 pasa, Heroe pasa, Button pasa

Turn: ($0.67) 4 (4 jugadores)
UTG+1 apuesta $0.42, 1 se retiran, Heroe iguala $0.42, 1 se retiran

River: ($1.51) 6 (2 jugadores)
UTG+1 pasa, Heroe pasa

Total en el bote: $1.51 | Comisión: $0.06

Los resultados debajo:

Spoiler

UTG+1 tenía A, 5 (one pair, sixes).
Heroe tenía 5, 5 (two pair, sixes and fives).
Resultado: Heroe ganó $1.45

En mi juego veo que el flop realmente no conecta con el rango peribido que tiene, así que en el turn decido hacer un call con el proyecto a escalera abierta, y siendo el caso para poder ver un SD barato, suponiendo que tengo valor contra una mano del tipo AK, AQ que no conectara y apostara en el turn.

Responder
5 respuestas

La mano esta bien jugada, en el turn tenes SD value pues tu PP es una mano hecha y además la OE. Te apuesta 2/3 pot con lo que necesitas un success del 25%, asumiendo que sets como 66, 88 y overpairs apuestan en flop creo que tenes ese success para buscar tu proyecto.

En river ante otra bet sería un fold, lo único que te betea turn y river en un bote de 3+ jugadores es un slowplay o un proyecto que se completo y proyectos aquí no hay muchos que digamos.

Responder
marcosmartinez

original de Varekai55
La mano esta bien jugada, en el turn tenes SD value pues tu PP es una mano hecha y además la OE. Te apuesta 2/3 pot con lo que necesitas un success del 25%, asumiendo que sets como 66, 88 y overpairs apuestan en flop creo que tenes ese success para buscar tu proyecto.

En river ante otra bet sería un fold, lo único que te betea turn y river en un bote de 3+ jugadores es un slowplay o un proyecto que se completo y proyectos aquí no hay muchos que digamos.

Concuerdo

Tambien cuando UTG y MP chequean y BU es un rival debil (x su stack) se puede apostar flop por proteccion de OCs y algo de valor marginal

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Bien, gracias muchachos.

Responder
Robincasas

Lajuego igual. :f_thumbsup:

Responder
nikepoker107

original de marcosmartinez

original de Varekai55

Concuerdo

+2

Responder