Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.25(BB) Replayer
SB ($22.43)
BB ($45.23)
UTG ($28.51)
UTG+1 ($18.17)
UTG+2 ($36.75)
MP1 ($27.20)
Hero ($27.37)
BTN ($30.93)
Dealt to Hero 6♣ 6♠
fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, fold, SB raises to $2.25, fold, Hero calls $1.50
FLOP ($4.75) J♠ A♣ T♦
SB bets $2.25, Hero calls $2.25
TURN ($9.25) J♠ A♣ T♦ 8♥
SB checks, Hero bets $4.50, SB calls $4.50
RIVER ($18.25) J♠ A♣ T♦ 8♥ 3♣
SB checks, Hero bets $13.75, SB folds
Hero shows 6♣ 6♠
Hero wins $17.31
Bueno aquí traigo una mano fuera de lo standard, me gusta mi pensamiento pero posteo para ver otras opiniones por si acaso:
El villano es un reg de nl50 y nl100, y nl200, lo que como eran las 3 de la mñn y el escaseo de mesas aveces baja a nl25.
Es un 17/16 3bet de 6.4 (resteal de 12%) cbet 92% en 3bet pot y cbet turn de 35%, WTSD de 28% --> 4100 manos
Noto que me 3betea bastante a mi, y llevaba algunos 3bet que no le defendia asi que decidí aprovecharme de mi imagen tight para bluffearle postflop, ya que se que me dará mucho credibilidad.
Mi idea es pagarle en casi todos los boards y por su gap de cbet flop y cbet turn intentar robarle el bote y asi hago. No sale bien y pienso su rango cual puede ser en el river:
Cuando llego al river pienso su rango muy fuerte no puede ser, por la sencilla razon de que si tiene una mano fuerte hecha el no quiere ver en el river una Q o K, tambien seria una linea mala a usar jugar pasivo una mano fuerte vs a mi que sabe que no soy un jugador loco capaz de farolear (porque nunca me ha visto ) es decir el sabe que jugar una mano fuerte pasivo asi seria perder mucho valor por eso pienso que puede tener una mano tipo Ax debil, que no quiere foldear tan rapido, Jk o JQ por ejemplo y no lo pongo en muchas mas manos, creo que lo standard en su juego seria AT, AJ, AK, JJ, TT jugar check/raise turn o cbet turn.
por eso pienso que su mano no debe ser muy fuerte en el river y casi siempre esta jugando check/fold.