Saltar al foro
AK guerra de ciegas

Avisos
Vaciar todo

AK guerra de ciegas

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
135 Visualizaciones
PokerShark44
Oldschool Grinder

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.25(BB) Replayer
SB ($37.16)
Hero ($27.61)
UTG ($29.66)
UTG+1 ($61.17)
UTG+2 ($35.85)
MP1 ($50.70)
CO ($25)
BTN ($20.43)

Dealt to Hero K♣ A♦

fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $1.25, SB calls $1.15, Hero raises to $4.25, fold, SB calls $3

FLOP ($9.75) 5♦ K♥ Q♣

SB checks, Hero bets $4.25, SB calls $4.25

TURN ($18.25) 5♦ K♥ Q♣ 2♦

SB checks, Hero checks

RIVER ($18.25) 5♦ K♥ Q♣ 2♦ 8♥

SB bets $9, Hero calls $9

Hero wins $34.38

El villano del OR es un fish, y el que paga en la sb es un reg bastante malo

SB: es un 17/12 restal de 12, fold 3bet de 27 foldcbet 47% 7000h

Flop: cbet, tiene un check/raise de 17% asi que es interesante ya que este villano intenta algunos bluff muy malos

Me paga y en el turn me quedo pensando su rango, creo que KK y QQ nunca lo puede tener porque lo 3betea prefloop al fish.

Y lo pongo que una mano tipo, AQ, KJ, KT, QJ (manos que no creo que me vuelvan a pagar un 2º barrel) y QK la unica mano fuerte de su rango que veo que me gane.

Asi que decido hacer un pot control por esa razon, intentar ver un bluff suyo de cara al river y mantener las manos peores en el bote. Pienso que apostar ahí casi siempre es aislarme a QK porque no creo que sea inutil este reg de pagarme con KJ por ejemplo, es decir no creo que le pueda sacar mas de dos calles por valor con un Kx o Qx asi que prefiero mostrar debilidad ya que es mas facil sacarle valor en el river y dejar que intente algun bluff que se que le gusta.

Y bueno river, resubir no tiene sentido ya que no veo mano peor que me pague.

Responder
4 respuestas
WhydoULoose
PokerStrategist

Al rango que dices, en el flop yo añadiría 88-TT, JT.

En el turn el villano todavía puede llevar manos medias pero también fuertes que haya decidido jugar pasivo. Pero de tu rango percibido creo que te va a poner mas en manos medias de SD con ese chbh.

Llegados al river el todavia puede jugar asi manos medias peores como KJ AQ pero tambien existe la posibilidad de que lleve mano fuerte, creo que te va a poner muchas veces en mano media o aire.

Yo pagaria a menos que tuviera una agg muy baja en el river y un wwsf muy bajo tipo menor a 40

Responder
pirincho22
Elite Grinder

Primero, seria importante que pongas que % defiende de forma pasiva SB y cual es el rango de steal y el f3bet de BTN, cuanto mas informacion des de la mano, mas podremos analizar.

Ahora postflop, suponiendo que defiende mas o menos lo que defiende la media de forma un 10%, su rango seria algo como AT-AJ, KQ-KT, alguna que otra vez QJ pero muy pocas, al igual que JT, y 77-TT. Habria que ver si polariza o no, pero bueno, supongamos que su rango de CC sea algo asi.

Ahora, yo meteria un segundo barrel, estamos en guerra de ciegas y la gente tiene a jugar bastante mas light, a pagar mas. Por jugar chbh turn realmente no creo que obtengas un call river 77-TT, y si lo obtenes de Qx probablemente tmb lo obtengas en el turn. Kx sinceramente no creo que foldee al 2do barrel, si dieras mas datos se podria acotar mejor, da toda la informacion que puedas siempre que postees una mano.
Ademas, con un 2do barrel tmb sacas valor de JT. Y no creo que el villano te este flotando flop para darte accion river OOP.

A ver que te dicen ;).

Responder
PokerShark44 Autor del tema
PokerShark44
Oldschool Grinder

original de pirincho22
Primero, seria importante que pongas que % defiende de forma pasiva SB y cual es el rango de steal y el f3bet de BTN, cuanto mas informacion des de la mano, mas podremos analizar.

Ahora postflop, suponiendo que defiende mas o menos lo que defiende la media de forma un 10%, su rango seria algo como AT-AJ, KQ-KT, alguna que otra vez QJ pero muy pocas, al igual que JT, y 77-TT. Habria que ver si polariza o no, pero bueno, supongamos que su rango de CC sea algo asi.

Ahora, yo meteria un segundo barrel, estamos en guerra de ciegas y la gente tiene a jugar bastante mas light, a pagar mas. Por jugar chbh turn realmente no creo que obtengas un call river 77-TT, y si lo obtenes de Qx probablemente tmb lo obtengas en el turn. Kx sinceramente no creo que foldee al 2do barrel, si dieras mas datos se podria acotar mejor, da toda la informacion que puedas siempre que postees una mano.
Ademas, con un 2do barrel tmb sacas valor de JT. Y no creo que el villano te este flotando flop para darte accion river OOP.

A ver que te dicen ;).

Bueno como dices no creo que obtenga in call en el river de 77-TT, pero tampoco en el turn por eso me gusta el check behind para inducir algo de accion river, ya que es un villano que le gusta hacer muchos bluff malos

luego Qx puede que pague de nuevo turn, pero si paga casi siempre estará jugnado check/fold river, dandome check/behind la probabilidad de que pague es mayor que volviendo apostar turn creo.

Como digo es un villano que tiene una cbet 90% flop, 70% turn y creo que 80% river, para que te hagas la idea, es un villano que pasa de apostar por valor a convertir en bluff su mano.

Creo que la linea que seguí es la mejor, seguir apostando turn es casi convertir la mano en un bluff porque no veo muchas manos peores que esten pagando..

pd: el villano tenia AJ

Responder
NicolasManuel
Oldschool Grinder

Hola PokerShark44!,

bueno creo que expones la mano respondiendo a ti mismo jaja.
Estan bien los análisis, mas aun si es algo agresivo, no queremos meternos en un bote muy grande ya que no estaria bien tirarnos despues de 3 apuestas.

Pienso que esta bien tu ch beh basicamente para crear el escenario donde pueda caber otra apuesta de parte de cualquiera de los dos.

Esta muy bien jugada. El 2do barrel es para protegerte como dice pirincho22 de un oesd, pero esto sumado al hecho de que puedas recibir mas accion y que no es un draw tan peligroso, mas el hecho de que el villano pueda bluffearte river, hace que la linea ch beh te de +++EV.

NH ;)

Responder