Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

77 Bb

5 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
322 Visualizaciones

PokerStars - $0.02 NL ZOOM - Holdem - 9 players
Hand converted by PokerTracker 3

BTN: $1.99
SB: $2.03
Hero (BB): $1.00
UTG: $1.77
UTG+1: $3.12
MP: $1.05
MP+1: $0.97
LP: $2.00
CO: $2.13

SB posts SB $0.01, Hero posts BB $0.02

Pre Flop: ($0.03) Hero has 7♦ 7♥

fold, UTG+1 calls $0.02, fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.10, UTG+1 calls $0.08

Flop: ($0.21, 2 players) 4♦ A♣ 5♥
Hero bets $0.13, UTG+1 calls $0.13

Turn: ($0.47, 2 players) 6♠
Hero bets $0.33, UTG+1 raises to $0.66, Hero raises to $0.77 and is all-in, UTG+1 calls $0.11

River: ($2.01, 2 players) 4♥

hago el c-bet en el flop y el villano me hace call. En el turn hago el raise debido a que obtengo un OESD y en total tendria mas de 8 outs, por lo tanto me voy all-in al ver el reraise del villano. Es este movimiento correcto??

Responder
4 respuestas
yeraypg

original de shmorls
hago el c-bet en el flop y el villano me hace call. En el turn hago el raise debido a que obtengo un OESD y en total tendria mas de 8 outs, por lo tanto me voy all-in al ver el reraise del villano. Es este movimiento correcto??

Hola, creo que te confundiste. tienes 10 outs pero el 7 puede completar escalera asi que no son limpias. De todas formas lo de 8 outs es desde el Flop, tu estas en el turn y no se aplica la misma regla ya que no tienes las mismas probabilidades de completar el proyecto.
De todas formas, ante su minibet te dan las odds para pagar ya que con 10 outs necesitas 3.5:1 para que sea rentable.

Yo en el turn si el tipo me aguanto en flop me daba Check y reevaluo si el rival apuesta.

Responder
asturgoldboy

Cuando el villano te paga en ese flop el 99% de las veces tiene Ax, solo queda x/f turn por muchos outs que tengas

Puedes contarte 9 outs(restando uno del set por no ser limpio) y segun su apuesta con relacion al bote piensas si pagas por odds pero casi siempre va a ser un fold...

Saludos

Responder
pASqV

En ese flop tan seco, no meto mas de medio pot, y una vez que paga, o una de dos, intento hacer c/c si estoy dentro de odds, o le hago una pequeña apuesta intentado comprar el river para buscar mis outs, pero la manera que empleaste no me gusta.

Responder
gustavomiguel

Hola shmorls,

Como te dicen los compañeros no es necesario realizar una gran apuesta de continuación en un flop seco. Y mas aun habiendo un As en la mesa que te da una gran FE.

En el turn no me gusta apostar porque sale una blank y lo mas probable es que habiendo conectado el As te vuelva a pagar. Prefiero darme check y revaluar si puedo pagar con la OESD.

Tal como la jugaste metiendo el segundo cañonazo ya no te puedes foldear porque estás committed ya que tienes pot odds de casi 6:1

Saludos

Responder