Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

77 en mp3

11 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
135 Visualizaciones
rykhis

Buenas amigos haber si me decis que tal veis el fold en turn,el villano es un 18/16 en 150 y algo agresivo,espero vuestra ayuda,un saludo.

Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (MP3): $2 (100 bb)
CO: $2 (100 bb)
BTN: $5.16 (258 bb)
SB: $0.83 (41.5 bb)
BB: $2 (100 bb)
UTG+2: $2.02 (101 bb)
MP1: $3.07 (153.5 bb)
MP2: $0.97 (48.5 bb)

Preflop: Hero is MP3 with 7 7
3 folds, Hero raises to $0.06, CO raises to $0.18, 3 folds, Hero calls $0.12

Flop: ($0.39) 4 2 2 (2 players)
Hero checks, CO bets $0.27, Hero raises to $0.56, CO calls $0.29

Turn: ($1.51) 3 (2 players)
Hero checks, CO bets $0.74, Hero folds

Results:

Spoiler

$1.51 pot ($0.06 rake)
Final Board: 4 2 2 3
Hero mucked 7 7 and lost (-$0.74 net)
CO mucked and won $1.45 ($0.71 net)

Responder
10 respuestas
juniorcs1

fold pre-flop no tenemos call 20 para pagar en busca de set , ahora ya que decidiste pagar es para jugar a no set no bet y no meternos en complicaciones

te dejo este video http://es.pokerstrategy.com/video/5968/

Saludos,

Responder
rykhis Autor del tema
rykhis

buenas junior,primero decirte k aplico el call 15 por q yo abro y el me resube,y si me da,y despues es ese flop,yo se q el villano me haria lo mismo con ak aqs etc,por eso el reraise......

Responder
rykhis Autor del tema
rykhis

original de rykhis
buenas junior,primero decirte k aplico el call 15 por q yo abro y el me resube,y si me da,y despues es ese flop,yo se q el villano me haria lo mismo con ak aqs etc,por eso el reraise......

y gracias por el video....

Responder
juniorcs1

Bueno si lo que comentas es verdad en 3bet pot no necesitamos call 20 con un call 17 ya es rentable el call por lo que un call 15 tampoco estan feo pero pienso que pagamos para jugar no set no bet

Es bueno que le des un rango al villano y si en un flop 422 realmente muchas veces no hitea y puede llegar a foldear pero al ser un mini raise y el con posicion te va pagar muchas veces y nuestra mano mejora muy pocas veces

Si crees que vas por delante de su rango jugaria donk de 1/2 bote en flop turn X/c, x/f segun el tamaño de su apuesta y river si no mejora nuestra mano X/f

Responder

Para mi es un fold preflop, no me gusta pagar al 3bet fuera de posición con pp, a menos que sea un mini 3bet, pero acá te hizo un x3 y no tenemos un call17.
Con posición, suponiendo que el que hace 3bet es alguna de las ciegas, pienso que podemos llegar a pagar, ya que en el caso muy probable de que no liguemos el set, aún podemos hacer algún movimiento como flotar la cbet flop y robarnos el pozo en el turn, pero siempre con alguna información adicional del villano, y 150 manos no creo que sean suficientes para eso!

Responder
Hidroem

Buenas, aunque tengas un call correcto en 3bet pot, es un fold preflop, ya que estas OOP y te costará sacarle rentabilidad.

Si decides pagar, tienes 2 opciones, jugar a no set, no bet, o jugar un farol.

La opción de no set no bet es la más barata :D

Jugar a farol, que es lo que hiciste, no es el mejor board para hacerlo, ya que es un board doblado, y el villano sabe que tú has hiteado pocas veces, y si hubieras pinchado tu set (o sea FH) o poker, no jugarías así, por lo que tu farol no es creíble. Si el villano tiene OP no le vas a tirar. Quizás puedes tirar AQ+, pero dándote check en el turn, no lo vas a tirar nunca.

:f_biggrin: opinion.

Saludos

Hidro

Responder
rykhis Autor del tema
rykhis

gracias hidroem,esta claro k despues de check-raise hay k betear el turn,tomo nota.

Responder
Hidroem

original de rykhis
gracias hidroem,esta claro k despues de check-raise hay k betear el turn,tomo nota.

Ojo!! es mi opinión, pero no soy evaluador. Mejor espera que se pase alguien para evaluar, ya que mi línea sería no set no bet.

Saludos.

Responder
JGPoker

original de Hidroem
Buenas, aunque tengas un call correcto en 3bet pot, es un fold preflop, ya que estas OOP y te costará sacarle rentabilidad.

Si decides pagar, tienes 2 opciones, jugar a no set, no bet, o jugar un farol.

La opción de no set no bet es la más barata :D

Jugar a farol, que es lo que hiciste, no es el mejor board para hacerlo, ya que es un board doblado, y el villano sabe que tú has hiteado pocas veces, y si hubieras pinchado tu set (o sea FH) o poker, no jugarías así, por lo que tu farol no es creíble. Si el villano tiene OP no le vas a tirar. Quizás puedes tirar AQ+, pero dándote check en el turn, no lo vas a tirar nunca.

:f_biggrin: opinion.

Saludos

Hidro

+1

Responder
droopyno

original de Hidroem

+1

No tenemos si quiera un call 17, ademas de eso estamos OOP. Así que yo no me complico la mano y foldeo preflop.

As played... y hablo del call pre... juego no set no bet!

Un saludo! :)

Responder