Saltar al foro
77 vs fish en WB

Avisos
Vaciar todo

77 vs fish en WB

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
151 Visualizaciones
usernovell

Hola

Como ven el bluffcatcher contra este fish

el fish es un 30/17 con un CC de 39 en BB 317 manos no foldeaba muchoa la cbet 38(26)

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
PokerStars
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG ($19.30) 77bb
UTG+1 ($12.70) 51bb
CO ($9.30) 37bb
BTN ($25) 100bb
Hero (SB) ($25.35) 101bb
BB ($17.45) 70bb

Pre-Flop: ($0.35, 6 players) Hero is SB 7♥ 7♠
4 folds, Hero raises to $0.75, BB calls $0.50

Flop: 9♣ 2♥ 2♠ ($1.50, 2 players)
Hero bets $0.90, BB calls $0.90

Turn: A♦ ($3.30, 2 players)
Hero bets $1.80, BB calls $1.80

River: 9♠ ($6.90, 2 players)
Hero checks, BB bets $4.25, Hero calls $4.25

Responder
2 respuestas
mataremata

No lo tengo muy claro el bluffcatcher... el board es super seco por lo que no hay proyectos fallidos. Además no se como será de fish pero al betear el turn estamos tirando a Kx Qx Jx que son las manos contra las que tratamos de bluffcachear el river... De hecho en el river hay veces que ni valubeteará un Ax débil y ni qué decir de 33-44-55-66..

Prefiero jugar check/call el turn y dejar sus floats de Kx Qx etc...

Al apotar ese turn estamos convirtiendo nuestra mano en bluff así que no tiene sentido bluffcachear en river con una mano que hemos convertido en bluff en el turn...

Me quedo por aquí a ver que dicen

:fdrink

Responder
Fatto

original de mataremata
No lo tengo muy claro el bluffcatcher... el board es super seco por lo que no hay proyectos fallidos. Además no se como será de fish pero al betear el turn estamos tirando a Kx Qx Jx que son las manos contra las que tratamos de bluffcachear el river... De hecho en el river hay veces que ni valubeteará un Ax débil y ni qué decir de 33-44-55-66..

Prefiero jugar check/call el turn y dejar sus floats de Kx Qx etc...

Al apotar ese turn estamos convirtiendo nuestra mano en bluff así que no tiene sentido bluffcachear en river con una mano que hemos convertido en bluff en el turn...

Me quedo por aquí a ver que dicen

:fdrink

Hola usernovell!

+1 a casi todo lo que comenta mataremata. No hay proyectos fallidos con lo que pueda apostar river. Ademas si paga flop y turn es que tiene una manos y rara ves la convertirá en bluff.

Solo agregaria que cada tanto me gusta apostar en el turn convirtiendo la mano en bluff. Generalmente vs villanos agrasivos que cuando mostramos devilidad nos vas a apostar turn y tambien river.

Saludos
Fatto

Responder