original de allin50
No me gusta mucho el bluff contra un desconocido, ademas de que para que el set-minning sea rentable debemos de tratar de no bluffear.
Y bueno, la mano y poniéndote en set esta ok a mi gusto, excepto river, que apostaría unos $3 dolares de value para balancear.
Pd, revisa tus stats y ve como es tu imagen para que no te sobreexploten
Pero yo no juego a set minning contra el CO practicamente NUNCA. Es EV-. Pago para jugar postflop.. sea flotando, bluffeando, ligando, foldeando.
En el river yo apostaría la caja con set.. y no creo se necesite balancear en NL10
Walo: en serio crees q no tiro una J, un T, 88 99? hasta tiro QQ, y en veces KK y AA... yo veo muchas manos mejores q tiro. Y si bien su línea parece ser de un
alto, tmb puede tener KK
AA
QQ
A :diamond:Jx Q :diamond:Jx K :diamond:Jx JT q en el turn agarró dobles.. en fin, muchas manos q me ganan.
Igual.. walogalego, te aclaro q flop y turn no estoy jugando por valor, estoy jugando la mano entera como bluff al no ligar mi set y ver un flop en el q puedo representar mucho y él foldea mucho.
Ya turn y river su rango está bastante más face up y como vos decismuchas veces lleva un
alto, pero muchas otras no...
Orligab: si un
me jode todo entonces mi bluff es tan rentable como tener JJ en esa mano, no te parece?
Sobre q en NL10 pagan todo y eso.. bueno, yo no termino de concordar. Hay fishes q se pagan la vida.. Pero un rival con stack completo q no viene haciendo locuras y se lo ve medio tight.. en mi opinión no paga jamás con TP, y tira muchas OP y hasta dobles.
Pero en fin.. es probable q esto no sea necesario (jaja), pero yo no puedo evitarlo. Y por otra parte.. no me gusta la idea de solo jugar con stats. Me niego a creer q no podemos tener líneas EV+ contra desconocidos q SABEMOS no son fishes.
Q el EV de mi movimiento no es seguro? eso lo acepto.. pero sinceramente no me parece descabellado.
Cuántas veces foldeamos nosotros acá? Mil veces. Cuántas veces tenemos set ahí y no podemos sacarle valor? mil veces... Entonces.. inventemos un set en nuestro rango! jaja
Aclaración importante: yo sé y entiendo q no es ni necesario ni tremeeeendamente rentable hacer estas cosas. Pero es q a futuro me veo haciendo mucho de esto... con lo q, no es mejor empezar a practicar en NL10 y no en 25 o 50?. Aunq me paguen más veces q en límites superiores, tmb la línea del villano es más obvia q en límites superiores.
Y cabe agregar: no veo mano alguna q no sea el color flopeado o un set q jugando bet/call flop, check/call turn, haga check al river para pagar. Incluso algún nitazo o cagón tira el set.
Agradezco todos los comentarios
Orligab jugas NL10 en pstars? creo q hoy te vi jaja