Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:
$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (5 handed)
Known players:
[tg]CO$49.16:///////;BU (Hero)$50.00:///////;SB$50.00:///////;BB$51.25:///////;MP3$90.78:///////;[/tg]
Preflop: Hero is BU with 8:h, 5:h.
2 folds, Hero raises to $1.50, SB calls $1.25, BB folds.
Flop: ($3.5) 7:h, 4:s, 7:c (2 players)
SB checks, Hero bets $1.50, SB raises to $5.00, Hero calls $3.50.
Turn: ($13.5) 5:s (2 players)
SB bets $8.50, Hero calls $8.50.
River: ($30.5) 6:c (2 players)
SB bets $35.00(All-In), Hero calls $35.00(All-In).
Final Pot: $100.5.
Results follow:
SB shows a pair of sevens(Kc Jd).
Hero shows a straight, eight high(8h 5h).
Hero wins with a straight, eight high(8h 5h).
Es un rival reg 28/19/8.0/38 en 55 manos, el tiene una imagen de mi muy loose, xq soy nuevo en esas mesas y las estaba moviendo bastante, tiene un call al steal en SB de 29% (solo 7 ocasiones), y lo veo muy agresivo, y mas contra mi, sale ese flop, en donde continuo, y el me raisea, me puse a pensar, y ese raise no tiene ningun sentido, un overpar no me lo juega asi, lo unico que contemplo ahi es un 44, 77 (poco probable) A7 o aire total, x eso, como pienso que en su rango hay muchisimo aire y se que va a continuar con el farol en el turn, decido pagarle para pushearle casi cualquier turn, pero digo casi xq el turn que sale, me da buena equity para llegar al SD, x eso decido pagar por si quiere continuar bluffeando en el river, en river sale creo yo la mejor carta, (o una de las mejores) que me da escalera, ahi me overbetea y pago, que dicen de mi pensamiento? lo que quiero saber es que hubieran hecho ustedes si en el turn o river salia alguna overcard, yo veia muchisimo aire en su rango, comenten!