Saltar al foro
86s EP equity en tu...

Avisos
Vaciar todo

86s EP equity en turn?

8 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
587 Visualizaciones
Robincasas

Creo que debo pagar ese turn por odds; me da un 24% de equity; demás es posible que el tercer jugador pague tambien; aunq tb puedo ir a proyecto de color peor.

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $11.67 (116.7 bb)
BB: $5 (50 bb)
Hero (UTG): $16.23 (162.3 bb)
MP: $13.05 (130.5 bb)
CO: $10 (100 bb)
BTN: $28.56 (285.6 bb)

Preflop: Hero is UTG with 8♥: 6♥:
Hero raises to $0.30, 2 folds, BTN calls $0.30, SB calls $0.25, BB folds

Flop: ($1) 9♥: 3♦: T♥: (3 players)
SB checks, Hero bets $0.62, BTN calls $0.62, SB calls $0.62

Turn: ($2.86) 4♦: (3 players)
SB checks, Hero checks, BTN bets $0.50, SB raises to $2.35, Hero folds, BTN calls $1.85

River: ($7.56) 7♣: (2 players)
SB bets $3.58, BTN raises to $25.29 and is all-in, SB calls $4.82 and is all-in

Results:

Spoiler

$24.36 pot ($1.25 rake)
Final Board: 9♥: 3♦: T♥: 4♦: 7♣:
SB showed A♦: 9♣: and lost (-$11.67 net)
BTN showed 3♠: 4♥: and won $23.11 ($11.44 net)

Responder
7 respuestas
sapef

si son regulares les meto 3 barrels bluff en la mayoria de cartas del river , si alguno es fish mejor hasta hacer check desde el flop, no hay mucha fold equity , y tienes mas odds debido a que es multiwaypot

Responder
Robincasas Autor del tema
Robincasas

Pero es que en flop apuesto por valor, me va bien hacer el bote grande; aunq en turn creo que debo revaluar. Hubiera pagado y jugado pasivo turn, pero ante esa resubida dudé y me vine atrás.

Responder
sapef

no me parece correcto decir que tu apuesta del flop es por valor, de igual manera eso lleva a una discusion que no quiero lidiar :f_drink: , tampoco me parece que siempre que tengas este tipo de proyectos te va bien hacer el bote mas grande, claro que estoy hablando desde la prespectiva de que tu mano es un farol.
en flop si juegas vs algun fish es mejor chekear por que no generas mucha fold equity, y me parece mejor jugar pasivo vs ellos aca por las implicitas enormes que tenemos vs un fish.
luego si son regs los puedes bluffear a los 2 en turn por que demuestras mucha fuerza metiendo 2 barrels en un board donde ellos maximo pueden tener algun TP por que no han resubido en flop , las cartas blancas en un board conectado son muy buenas para barrelear y tu tienes una de las mejores manos para hacerlo pues tienes monton de equity, si vuelve a pagar alguno para mi es volver a meter otro barrel en river de bluff

Responder
Robincasas Autor del tema
Robincasas

Ok, gracias por tu opinion.:f_drink:

Responder
anpespe

Hola

Imo me planteo un check/raise flop para bet turn y en ese river la jugaria x/call para inducir

Responder
sapef

original de anpespe
Hola

Imo me planteo un check/raise flop para bet turn y en ese river la jugaria x/call para inducir

si yo veo ese check raise de un regular en multyway pot pensare que siempre lleva draws o aire.

Esa es una jugada muy desbalanceada que puede servir en estos niveles porque no todos saben como defenderse ante ese x/r o no se dan cuenta de que tienes aire por jugar muy robots. pero un fish no se tira de TP ni por que le apuestes multiples barrels asi que si no tienes info no sale tan tan rentable como crees.

Esta claro que la equity + la fold equity asi sean fishes esta jugada del x/r va a salir rentable, pero a mi parecer bet o check son mejores dependiendo de los jugadores, si son regs o fishes.
si son regs el Cb tambn cuenta fold equity + equity y una mejor historia que contar, por que estas soportado por las manos nuts de tu rango.
y vs un fish no buscamos bluffearlo, el no se va a tirar de muchas manos, buscamos apostarle por valor y que el pague muy lose, vs fishes se les puese over betear cuando liguemos nuestro color en turn o river y algunos pagan con 2das parejas o 3ras :D , asi que tienes implicitas enormes y que mejor que el check/c flop vs fish .

Responder
perefiol

no entiendo el x del turn,
me parece un claro bet
tienes uno de tus mejores semibluffs
aunque abrir 86s en utg vs semejantes villanos no me parece una buena idea

Responder