Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

88

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
157 Visualizaciones
kuthulhu

En esta mano meti ssecond barrel por la scary, que salio, aunque mirandola a posteriori creo que es mejor opcion darse x/f, ya que el rango del villano creo que impacta un web en ese flop.

villano: (40/16) 201 manos

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

UTG+2: $10.15 (101.5 bb)
MP1: $7.93 (79.3 bb)
MP2: $10 (100 bb)
MP3: $14.84 (148.4 bb)
CO: $10.80 (108 bb)
BTN: $6.75 (67.5 bb)
SB: $12.32 (123.2 bb)
Hero (BB): $3.62 (36.2 bb)
UTG+1: $20.12 (201.2 bb)

Preflop: Hero is BB with 8 8
2 folds, MP1 calls $0.10, MP2 folds, MP3 raises to $0.30, 3 folds, Hero raises to $0.90, MP1 folds, MP3 calls $0.60

Flop: ($1.95) 6 J T (2 players)
Hero bets $1, MP3 calls $1

Turn: ($3.95) K (2 players)
Hero bets $1.72 and is all-in, MP3 calls $1.72

Responder
4 respuestas
xxarwenxx

Antes de dar mi opinión, te aclaro que yo soy jugador de BSS... Así que puede que solo este diciendo tonteras :coolface:

Primero: No mencionas su fold a la CB, así que asumiré que es un calling. Este dato me parece importante, porque si no lo tomamos en cuenta, muchas veces solo estaremos quemando dinero.

Segundo: Cuando haces esos 2 barrels... No tomas en consideración el stack que tienes por detrás. Si pones atención en el turn; Notarás que tu push no alcanza a ser ni 1/2 bote... Por lo que genera menos Fold Equity.

Tercero:Me parece que ustedes tienen una variante para Flops secos en 3bet pots, en estrategia avanzada.
En un Flop seco (en 3bet pot), puedes hacer una CB de 1/3 de bote perfectamente.
Aquí algunas razones:
+ Contra un fish no necesitas balancear (Con mano le apuestas fuerte :D )
+Dejas un stack mayor que genera mas fold equity en turns favorables.
+Debido a tu stack corto, igual podrás estakearlo en las siguientes calles si tu mano mejora.
+ Cuando un fish liga algo... El tamaño de tu apuesta no cambiará su decisión...El te pagará siempre y viceversa, si no liga, se tirará así le apuestes una ciega o una over bet...

En resumen: No me gusta tu push debido a tu stack y debido a que en ese flop, el K no es tan scary como parece.

Saludos :fdrink

Responder
kuthulhu Autor del tema
kuthulhu

te hablo de memoria, pero creo recordar que andaba por el 60% de Fcbet... me gusta tu razonamiento de la mano, es lo que vi al revisarla con algunas ampliaciones. TY!

Responder
gustavomiguel

Hola kuthulhu,

Contra este pichón de lobo marino tienes un easy check/fold turn.

Si en un 3bet pot el villano te aguanta la CB es porque algo fuerte lleva, y con tu tan corto stack por detrás no tienes FE para hacerlo foldear en el turn.

Además ese board con broadways conectadas entra perfectamente en su rango, y por otro lado tu mano no es buena.

Check/fold turn y a esperarlo en la próxima

Saludos

Responder
SanchezArmand

original de xxarwenxx
Antes de dar mi opinión, te aclaro que yo soy jugador de BSS... Así que puede que solo este diciendo tonteras :coolface:

Primero: No mencionas su fold a la CB, así que asumiré que es un calling. Este dato me parece importante, porque si no lo tomamos en cuenta, muchas veces solo estaremos quemando dinero.

Segundo: Cuando haces esos 2 barrels... No tomas en consideración el stack que tienes por detrás. Si pones atención en el turn; Notarás que tu push no alcanza a ser ni 1/2 bote... Por lo que genera menos Fold Equity.

Tercero:Me parece que ustedes tienen una variante para Flops secos en 3bet pots, en estrategia avanzada.
En un Flop seco (en 3bet pot), puedes hacer una CB de 1/3 de bote perfectamente.
Aquí algunas razones:
+ Contra un fish no necesitas balancear (Con mano le apuestas fuerte :D )
+Dejas un stack mayor que genera mas fold equity en turns favorables.
+Debido a tu stack corto, igual podrás estakearlo en las siguientes calles si tu mano mejora.
+ Cuando un fish liga algo... El tamaño de tu apuesta no cambiará su decisión...El te pagará siempre y viceversa, si no liga, se tirará así le apuestes una ciega o una over bet...

En resumen: No me gusta tu push debido a tu stack y debido a que en ese flop, el K no es tan scary como parece.

Saludos :fdrink

+1

Responder