Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

88

9 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
267 Visualizaciones
6804alefito

Buenas :)

En esta no se porque second barrelee... si tiene Ax creo que me va a volver a aguantar turn y taaal vez depende que A sea puede llegar a foldear en el river, pero no me veo muy capaz de meter 3 barrels :facepalm:

Villano 17/12 // 3bet 3,5% // Fold to cbet flop 67 % // fold to cbet turn 50% // wtsd 25% // wwsf 55% // 600 manos

Poker Stars, $0.08/$0.16 No Limit Hold'em Cash, 7 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP3: $17.06 (106.6 bb)
CO: $16.26 (101.6 bb)
Hero (BTN): $16 (100 bb)
SB: $16.72 (104.5 bb)
BB: $16.24 (101.5 bb)
MP1: $18.04 (112.7 bb)
MP2: $17.55 (109.7 bb)

Preflop: Hero is BTN with 8 8
MP1 raises to $0.48, 3 folds, Hero calls $0.48, SB calls $0.40, BB folds

Flop: ($1.60) 9 A A (3 players)
SB checks, MP1 checks, Hero bets $0.96, SB calls $0.96, MP1 folds

Turn: ($3.52) Q (2 players)
SB checks, Hero bets $2.08, SB calls $2.08

River: ($7.68) 4 (2 players)
SB checks, Hero checks

Results:

Spoiler

$7.68 pot ($0.35 rake)
Final Board: 9 A A Q 4
Hero mucked 8 8 and lost (-$3.52 net)
SB showed A 8 and won $7.33 ($3.81 net)

Responder
8 respuestas

nas

al hacer el call 20 para ligar el set jugaria post flop no set no bet.

Puede que en otro tipo de boards se pudiera pegar pero que aki pasen los oponentes no quiere decir que no tengan mano.

saludos

Responder

Spot perfecto para slowplayear tus trips de ases no crees?

Tienes SD value de algunas manos asique mejor no apostar y foldear si alguien mete.

Un saludo

Responder
endeudado

ch/c flop de un reg en mw pot no me huele nada bien. hahajaja

o es un slowplay o es aire total.

en cualquier caso, yo me doy ch/b turn. y foldeo si me apuesta river

Responder
chichospit

Villano regular, 5% de cc, parejitas y broadways suited o algo así? (88-22, KJs+, QJs, KQo)

Ax 99+ haría squeeze?

KQ, JQ, 77, 66

Hero en flop está representando trips?
Su call del turn ya me dá mala espina. Axs bajo que no ha hecho sqz?

No creo que tenga buena mano, sino te apostaría de cara en el River supongo, lo pongo en una pareja media que paga porque piensa que tiene valor al SD con las dobles.

no se tampoco me hagais mucho caso... (voy a ver el spoiler.... jejeje)

Responder
6804alefito Autor del tema
6804alefito

Gracias a todos.

Contra un villano un poco mas nit no es un buen spot para hacer 3 barrels?? Basicamente lo que dice chichospit, yo creo que aca AK AQ las puede squeezear y imo lo que el villano representa jugando ch/c es o un A medio choto al que tiene miedo de apostar o subir, o una parejita media. Tal vez alguna que otra vez puede tener un slowplay de AK o algo asi pero lo dudo.

Creo que ante u tercer barrel Ax deberia foldear, aunque este villano me parece que va a tender a hacer mas malos calls que buenos folds

Responder
chichospit

yo creo q como dice el amigo, el barrel del river te lo va a ver, no sé cuanto sería el tamaño adecuado para meter el barrel del river, si metes medio bote te lo ve fijo,
y una pot bet, te tiene que funcionar la mitad de las veces.

no se.. con el call del turn ya me pongo en modo check/fold, creo q no hay forma humana de llevarse el bote jajajaj

Responder

original de 6804alefito
Gracias a todos.

Contra un villano un poco mas nit no es un buen spot para hacer 3 barrels?? Basicamente lo que dice chichospit, yo creo que aca AK AQ las puede squeezear y imo lo que el villano representa jugando ch/c es o un A medio choto al que tiene miedo de apostar o subir, o una parejita media. Tal vez alguna que otra vez puede tener un slowplay de AK o algo asi pero lo dudo.

Creo que ante u tercer barrel Ax deberia foldear, aunque este villano me parece que va a tender a hacer mas malos calls que buenos folds

+1

A jugadores malos no los tiras ahi ni muerto, aunque sea un nitazo

Responder
EnriqueBunbury

Hola Ale,

Aqui cuando ambos se dan check esta ok apostar por proteccion mas que nada de manos como broadways que podrian hitear en el turn sus outs, cierto que si foldean flop estamos tirando peores manos, pero no regalamos equity!

Y talvez un 9x, TT podemos tirar!

AQ+ no se lo doy tantas veces, quizas un AT, AJ o Axs bajo! como algun slow de JJ y TT que no se tira tan easy flop!

Con el segundo barrel podriamos tirar a TT y talvez JJ alguna vez, pero son solo dos manos y para tirar un Ax, como AT, A2-A5 vamos a tener que plantearnos un tercer barrel siempre que no salga un Q o K! Pues ahora si que no se tira!!!

Como vas a jugar con mucha varianza, una vez paga en el flop, buscaria el SD sin invertir mas!!!

Saludos

Responder