Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

88 en 875ss4

7 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
199 Visualizaciones

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]BU$5.08:///////;SB$21.76:///////;BB (Hero)$22.79:///////;UTG1$15.13:///////;UTG2$11.84:///////;MP1$9.90:///////;MP2$3.32:///////;MP3$5.38:///////;CO$10.05:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BB with 8:c, 8:h.
UTG1 folds, UTG2 raises to $0.30, 6 folds, Hero calls $0.20.

Flop: ($0.65) 8:s, 7:h, 5:h (2 players)
Hero checks, UTG2 bets $0.30, Hero raises to $1.50, UTG2 calls $1.20.

Turn: ($3.65) 4:s (2 players)
Hero bets $1.70, UTG2 raises to $3.70, Hero calls $2.00.

River: ($11.05) 7:c (2 players)
Hero bets $17.29(All-In), UTG2 calls $6.34.

Final Pot: $34.68.

Responder
6 respuestas
jjose20

Hacer call por setminig OOP es EV- o por lo menos break even, a menos que tengas datos.
En el turn tienes una value de FD, tal vez de alguna OP que no quiera foldear. Donde tengo dudas es en el tamaño, si es más grande tienes más valor de FD, pero tendrías que foldear si raisea. Tal como la juegas ante su raise tienes que ver si tienes implícitas:
Tienes 10 outs para full house, que son odds de (46-10):10=3,6
Como te deja odds de 4,5 a 1, como 4,5>3,6 entonces es rentable el call sin necesidad de implícitas.

Responder
droopyno

Buenas...

Yo en el turn me dejo la caja... ;)

La razon? no hay muchos 6x en el rango del villano... y aun hay muchos draws, draws que si no completan no pagan river... incluso hay sets peores y OP que cuando completen los draws no meterán nada mas y nos cortaran la accion tanto a ellos como a nosotros.

Por todo esto yo pienso que me dejo la caja en el mismo turn... ademas como jugamos el river con Set.. un FD de completado y un SPR de 0,5? Estamos commited ;)

Un saludo!

Responder
fury51

Hacer call por setminig OOP es EV- o por lo menos break even

no se como sacas tantos datos en el juego.

tenemos un set tratamos de meter el dinero a mas tardar en el turn si vemos que el villano nos esta pagando entonces a por todas no esperaras a que complete verdad hay que meter todo y ya esta.

Responder
SeninSelfa

original de fury51

tenemos un set tratamos de meter el dinero a mas tardar en el turn si vemos que el villano nos esta pagando entonces a por todas no esperaras a que complete verdad hay que meter todo y ya esta.

lo veo razonable ya que esta subiendo desde UTG...

Responder
jjose20

original de fury51

No te entiendo, eso lo leí en un post, y en varios otros lados. Depende del tipo de rival, pero OOP jugar solo hit o fold no es tan rentable.

Responder

original de jjose20

original de fury51

No te entiendo, eso lo leí en un post, y en varios otros lados. Depende del tipo de rival, pero OOP jugar solo hit o fold no es tan rentable.

Hola Jose, si que tienes razon, no es tan rentable, hacer call OOP ya que cuando liguemos nuestro set nos sera mas dificil extraer la caja del villano. Pero en este caso yo si lo veo rentable ya que el villano sube desde UTG2 con lo que suponemos que llevara una mano mas fuerte y legitima con la que pueda estar dispuesto a dejarse la caja, poreso es importante saber si el villano con una OP se deja la caja, e hay saber a que tipo de jugador nos enfrentamos. Otra cosa seria que el villano este en posiciones de robo y tenga un alto % de steal, con lo que hay sera mas dificil que tenga una buena mano, con lo cual no se dejara la caja.

Con esto no quiero decir que con un par de 88 tengamos que retirarnos ante un raise de BU, me refiero a que hay mas formas de jugar las PP medias-bajas de otra forma: Bluff catcher, 3beteando si pensamos que tenemos FE, igualando si pensamos que podemos farolearle post flop, ademas contra el rango de BU seguramente llevaremas bastantes veces la mejor mano.

Saludos!!

Responder