Hola,
Estoy de acuerdo con el 3bet aunque mas en SH que en FR, pero si lo conoces ps esta muy bien, creo que faltan Stats y así miramos distinto, por ejemplo el Attemp to Steal (ATS) en SB que es donde esta, el fold to 3bet, el fold to 3bet after steal y algo importante tambien el Fold to Cbet in 3bet Pot.
En cuanto a la mano tal cual está, no encuentro muy razonable tu línea, siendo sincero yo te pago con el 90% de lo que te subi en el flop, caulquier K, parejas de 88 a QQ, mis flush draws sobretodo si van a la Q o al A. Te explico porque te digo que te pagaría y no simplemente por ver tus cartas.
En el flop te reraisea la Cbet a lo que simplemente pagas, con lo cual te puedo excluir de un monton de manos (AK, AA, KK, KQ, 77), porque en un flop medianamente mojado como este deberías haber defendido con esto, bueno eso me deja manos mas medias como QQ, JJ, TT, 99, flush draws, KJ, KT y poco mas en tu rango. Vamonos al turn, llega el T y tu te envidas, dentro del razonamiento logico, QQ, JJ, 99, KJ, que no protegieron mas el flop no envidarian el turn, me queda TT, KT en tu rango con lo cual dependiendo lo que tenga voy practicamente muerto, pero quedan un monton de bluff y semibluff por la forma como esta jugada, queda cualquier flush draw de espadas, quedan, Ax no ligados que no quisieron abandonar en flop, asi que tenemos aquí (TT, KT, AQs, AJs, ATs, JQs, JTs, 9Ts, 89s y bluff como el que tienes con algún suited de corazones), si tengo cualquier K, o un par 88,99,JJ tendria algo así, contra tu rango pierdo contra 5 manos y gano contra 5 probablemente, algo así como un 50% mirandolo desde esa perspectiva.
Ahora pensando en el rango ahora al turn del rival que seria algo asi como AA, KK, KQ, KJ, AQs,AJs, ATs, JQs, 9Ts, 98s, 22, para un bote donde tendría que poner la mitad del stack, entonces:
Que foldearía ante tu all in? maximo KQo,KJo, 9Ts siendo un jugador algo debil supongamos, todo lo demas tiene un monstruo en este momento por lo tanto no creo que foldee, eso nos da
Fold equity= (3/11)*100 = 25% mas o menos en el mejor de los casos
Ahora de Equity como te mostraron arriba tienes un =33% mas o menos ampliando un poco el rango del rival.
Las formulas para calcular si es EV+ el movimiento dice lo siguiente:
Ganancias = Pfold * Bote + (Stack + Dinero muerto + Stack - Coste) * Equity * (1 - Pfold)
Pérdidas = Coste * (1-Equity) * (1 - Pfold)
Ganancia media = Ganancias - Pérdidas
Ganancias= 0.25*9,47 + (6.55+0+6.55-6.55)*0.33*(1-0.25) = 3,98
Perdidas= 6.55*(1-0.33)*(1-0.25)= 3,29
Ganancia media= 3,98-3,29= 0,69
Esa sería tu ganancia media en el mejor de los casos, ahora si le bajamos un poco Fold Equity, que contra un jugador contra el que des palos y te conozca se reduce considerablemente, ya ni ganancias tendrías, un regular solo se desprenderia de sus pure bluff flop con lo que tendrias un 10% de fold equity, así que tendrías algo como esto:
Ganancias= 0.1*9,47 + (6.55+0+6.55-6.55)*0.33*(1-0.1) = 2,9
Perdidas= 6.55*(1-0.33)*(1-0.1)= 3,95
Ganancia media= 2,9-3,95= -$1,05
Tu linea la veo EV-, ahora tienes que poner 2,27 para un bote de 9,47 osea que tendrías pot odds de 1:4,17, mas las odds implicitas de su medio stack si completas o mejoras tu mano con un 8 u otro 7, aunque ajustado se podria pagar. Por lo tanto yo optaría ante su resistencia por call turn y evaluo river aunque en ese river si me pega fold, si hace check en teoría puedes simular ese color y meter, es mas probable que abandone incluso ahí.
Bueno esa es mi opinion, mi linea sería sencilla, call turn, y river si cae ese 6 de picas que completa el proyecto de color:
Villano bet, hero fold o,
Villano check, hero goes all in.
Saludos
Diego