Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

99 bet river

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
333 Visualizaciones
reniels

Hola.

Debi hacer bet en el river?

y ante el 3 bet river debia pagar o hacer fold? Me sentí perdido.

Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $1.03 (51.5 bb)
BB: $2.84 (142 bb)
Hero (UTG): $0.74 (37 bb)
MP: $2.36 (118 bb)
CO: $0.59 (29.5 bb)
BTN: $2.27 (113.5 bb)

Preflop: Hero is UTG with 9♥: 9♦:
Hero raises to $0.06, MP calls $0.06, CO folds, BTN calls $0.06, 2 folds

Flop: ($0.21) T♦: 4♦: A♥: (3 players)
Hero bets $0.12, MP calls $0.12, BTN calls $0.12

Turn: ($0.57) 4♣: (3 players)
Hero checks, MP checks, BTN checks

River: ($0.57) A♣: (3 players)
Hero bets $0.33, MP raises to $0.93, BTN folds, Hero calls $0.23 and is all-in

Responder
3 respuestas
anpespe

Hola

Opino que es un check/fold en el flop.

Aunque tienes pocos datos la tendencia es a reg y sus rangos tight de defensa en esas posiciones estaran compuestos en su mayoria por Ax altos quizas algun KQ como mucho y pp medio altas. Ahi ha impactado de lleno, iremos generalmente por detras vs 2 rangos y no tenemos equity postflop.

Tal como la juegas el river hay que check/foldearlo. Betear es la peor decision porque nunca te pagaran manos peores.

Responder
heliymay

Check/fold en el turn y river ya que la mano no cambia.! Y si te pagaron en el flop te sigaran pagando en el turn y river

Responder
veganstyle

pues creo q el bet en river depende del villano,si tiene poca fold cb flop pero bajo WSTD hago bet/fold como hizo hero.aunq es verdad lo q dice anpespe q no pagan manos peores no apuesto por valor sino de bluff para tirar manos mejores (JJ/QQ/Tx). en flop aun hay manos no hechas q flotan como gutshots,FD y PP q aguantan a ese size. Yo jugaria exactamente igual AT/TT aqui por ejemplo y equilibro mis lineas de B/X/B x valor/farol .. prefiero convertir la mano en bluff con bet/Fold 1/2 OOP porq tampoco se puede X/callear.. IP si me doy check behind.. X/fold tampoco es q sea un error ni mucho menos ya q villano tiene muchas manos q nos ganan, pero si tuviera poco WTSD o alto fold to river cbet no me disgusta el bet/fold porq no me doy mucho valor de SDW c 99. la muestra es pequeña pero desde luego q el raise del villano es por valor y ni de broma se puede pagar ahi
la manera mas statright forward seria intentar hacer pot control y no apostar para intentar llegar barato al river,pero lo veo un buen farol ya q hay proyectos en flop y el hecho de q se repita un A quita combos de los villanos
Saludos

Responder