Saltar al foro
99 board feo vs fis...

Avisos
Vaciar todo

99 board feo vs fish

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
280 Visualizaciones
abcdefg182

NL Holdem $0.25(BB) Replayer
SB ($35.20)
Hero ($16.11)
UTG ($5)
UTG+1 ($22.74)
CO ($10.25)
BTN ($33.91)

Dealt to Hero 9♦ 9♠

fold, UTG+1 raises to $0.50, fold, fold, fold, Hero raises to $1.60, UTG+1 calls $1.10

FLOP ($3.30) 7♦ J♦ K♣

Hero bets $2.09, UTG+1 calls $2.09

TURN ($7.48) 7♦ J♦ K♣ 5♣

Hero checks, UTG+1 checks

RIVER ($7.48) 7♦ J♦ K♣ 5♣ 4♣

Hero checks, UTG+1 bets $3.55, Hero ¿?

Como jugáis esta mano? Es cierto que se han completado algunos proyectos backdoor pero no los iniciales, por lo que creo que puedo pagarle al fish.

Responder
6 respuestas
V4LLe

Yo no pagaría. Aunque tengamos que ganar sólo un 24% de las veces no estoy seguro de que vayamos a ganar 1 de 4.

PD: Pones el HUD pero no sabemos que significa cada numero xD

Responder
asturgoldboy

hola abc,

El size preflop lo suelo hacer a 1,5$, creo que no cambia nada pero bue
El flop me gusta mucho el size del flop e incluso por que no meter un poco mas fuerte.
En turn meto otro castañazo, algo como 80% del bote que me deje check/call facil en rivers buenos(este es bueno)

Ese es mi plan: bet/fold, bet/fold, check/call

Saludos,
astur

Responder
mawaykid

tienes aqui V4LLe

mano jodida xD no se que es mejor hacer
se lo abre mas pre, 1/3stack + push ...
porque abre 2x ? :facepalm: xD

interesante línea astur

as played, si villano es muy agg, no lo cres que va betear turn com draws? creo que cuando hace ckh es mas sdw value asi que haria un fold river.. pero no lo se

Responder
V4LLe

original de mawaykid
tienes aqui V4LLe

mano jodida xD no se que es mejor hacer
se lo abre mas pre, 1/3stack + push ...
porque abre 2x ? :facepalm: xD

interesante línea astur

as played, si villano es muy agg, no lo cres que va betear turn com draws? creo que cuando hace ckh es mas sdw value asi que haria un fold river.. pero no lo se

Ok, gracias Mawaykid

Me gusta tu razonamiento en las dos últimas lineas. Lo lógico sería que, ante nuestra debilidad dándonos X en un board taaaan mojado, nos apostase con draws para hacernos foldear, por ello cuando no lo hace va a llevar SD value muchas veces. Jx, TT, quizás algún Kx débil...

Responder
abcdefg182 Autor del tema
abcdefg182

V4LLe: El HUD es el corporativo, al principio es un mareo pero creo que viene bien usarlo para evaluar manos.

asturgoldboy: Yo también lo hago a 1.5€ no se porque metí una ciega más en esta. :facepalm:

No entiendo porque bet turn, es cierto que hay bastantes proyectos pero con nuestra tercera pareja no interesa más controlar el bote? No logramos tirar a ninguna mano mejor.

mawaykid: Fíjate que abro x3 y no x2... No me parece buena idea meter 1/3 de mi stack a una subida mínima, contra OR más grandes es correcto pero aquí creo que nos queda demasiado overbet y solo nos seguirá con las buenas.

Responder
asturgoldboy

original de abcdefg182
asturgoldboy: Yo también lo hago a 1.5€ no se porque metí una ciega más en esta. :facepalm:

No entiendo porque bet turn, es cierto que hay bastantes proyectos pero con nuestra tercera pareja no interesa más controlar el bote? No logramos tirar a ninguna mano mejor.

Hay un millon de proyectos y hay muchas cartas que son malas, todavia te pagan muchas manos peores entre las que estan todos los draws, asi que por que dar carta gratis??

y lo peor de todo si el betea voy a tender al fold turn porque no me veo pagandole dos calles

Saludos,
astur

Responder