Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

99 en BB

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
212 Visualizaciones
ahillero

Hola,vaya por delante que juego MSS pero me doblé en la mano anterior y no me dio tiempo a ponerme sit out next BB.

http://wt.ag/Po5qni

Al revisar la mano me di cuenta que el SQZ debí hacerlo mas grande,entre la costumbre de 3betear como MSS y el multitabling se me fue el size.El tema es postflop en ese board qué hacer en turn ya que empecé a ver fantasmas por todos lados.

El rival que abre es un 30/16/15 en 38 hands (poco mas con esa muestra tan pequeña).En turn pensé que llevaba 88 pero aun vs esa mano o un slow de color flopeado,tengo casi un 20% con las odds de 4:1 que me da creo que es rentable pagar a poco Txc que tenga,dobles o cosas así de combodraw y tal.El problema es que TT también lo veo en su rango y que puede jugar así pero pensé que si era set overset pues cooler de toda la vida,nh y a por otra...como lo veis?Saludos.

Responder
3 respuestas
EgaraRules

Buenas, yo no le veo mucha complicación, como dices el sqz un pelin más largo aunq igualmente con ese size en flop ya estás comited y quieres acabar AI cuanto antes, yo creo que apostaria cercano al bote en flop y AI turn. No hay tantos ochos en su rango y si lo gira, o TT o el color flopeado NH!!

Saludos

Responder
marcosmartinez

original de EgaraRules
Buenas, yo no le veo mucha complicación, como dices el sqz un pelin más largo aunq igualmente con ese size en flop ya estás comited y quieres acabar AI cuanto antes, yo creo que apostaria cercano al bote en flop y AI turn. No hay tantos ochos en su rango y si lo gira, o TT o el color flopeado NH!!

Saludos

+1

el puede jugar asi todos sus overpairs con un trebol, la unica mano q pienso q puede pagar flop y jugar asi seria TT y 8 :club:8 pero dado q son menos combos q sus overpairs me parece ok pagar su shove

saludos

Responder
ahillero Autor del tema
ahillero

Si,la mano en si no tiene mucha miga,pero es que llevo una racha (desde que empecé a jugar en .es casi XD),debiéndole al EV (a pesar de que soy de los que piensa que por si solo no es un dato fiable) y al revisar manos me salió esta,porque claro,el rival tenía A8 sin tréboles,pagué el push y el river me dió full.

Gracias por comentar,saludos.

Responder