Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

99 oop

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
177 Visualizaciones
jbtwist

el villano es un 32/17 en 82 manos

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.10(BB) Replayer
SB ($5.32)
BB ($14.14)
Hero ($12.08)
UTG+1 ($4.55)
CO ($9.83)
BTN ($5.15)

Dealt to Hero 9♣ 9♦

Hero raises to $0.40, fold, CO calls $0.40, fold, fold, fold

FLOP ($0.95) J♥ 5♠ T♦

Hero checks, CO bets $0.67, Hero calls $0.67

TURN ($2.29) J♥ 5♠ T♦ J♣

Hero checks, CO bets $1.08, Hero calls $1.08

RIVER ($4.45) J♥ 5♠ T♦ J♣ Q♦

Hero checks, CO checks

Responder
6 respuestas

Me gusta mas jugar cbet y ch/call turn que ch/c flop+turn, por que estas sin posicion y te van a intentar flotar bastante con una overcard. No me dicen mucho los datos que tienes en 82 manos, asi que sin datos creo que solo apostaria/ pagaria en una calle, no me gusta hacer cbet para ch/f turn por que te aislas, convirtiendo la mano en un bluff practicamente ya que no pagan peores que no piensen en robarte, y el board no es demasiado drawy y no tenemos que protegernos tanto, pero no jugaria ch/c dos calles sin datos, sobre todo si se dobla la carta alta, que es una carta muy mala para bluffear y muy buena para hacer values con un T.

Como te digo, cbet/fold flop para bluffcatchear floats en el turn es buena linea, pero sin datos prefiero ch/c flop y ch/f turn, esperando que la gente no presione tan a menudo como para tirarse doble bluff una vez les pago sin posicion en flop.

Responder

Me gusta lo q plantea Qetz y entiendo tu pensamiento con respecto al no tener stats, creo que de todas formas me gusta mas cb flop y c/c turn para que apueste sus floats. En el river es un claro c/f.

Qetz ¿Que stats considerarias para jugar cb flop cc turn por sobre c/c flop c/f turn?

Responder

Lo tipico, miraria sobre todo su call general a la cbet, y luego su agresividad, su WTSD... para confirmar que no son simplemente unos callers, pero no suelen serlo. Yo diria que si foldea menos de un 50-60 estoy tomando esa linea. Los regs suelen tener el fold entre 45 y 60, por eso digo que aun sin datos no me parece mala linea hacer cbet y c/c turn, el c/c flop para abandonar la mano es mas incomodo, pero el doble c/c asi por las buenas no me parece rentable.

Responder

yo jugaria c/c flop, ese board impacta mucho en su rango. Aca seguiria una linea GTO a lo Matthew Janda, si no podemos hacer cbet por valor 3 calles=check. Digo esto porque vi que Qetz queria sacar valor de overcards y para mi es inrealizable esa linea.-
saludos

Responder
guillermo81

Hola jbtwist:

Bueno despues de leer los comentarios me eh dado cuenta que soy un NIT :)

Tengo tercera pareja en un flop que conecta con muchas manos,
si apuesto solo tiro a manos que ya le voy ganando
y si chekeo lo mas normal es que no llegue hasta el show donw vs este rival.

Para mi es un chek folds flop!

Si en cambio opto por convertir mi mano en un bluff apostando el flop, entonces apostaria turn y river a cartas que no cambiaran mucho la situacion.

Saludos

Responder

original de guillermo81
Hola jbtwist:

Bueno despues de leer los comentarios me eh dado cuenta que soy un NIT :)

Tengo tercera pareja en un flop que conecta con muchas manos,
si apuesto solo tiro a manos que ya le voy ganando
y si chekeo lo mas normal es que no llegue hasta el show donw vs este rival.

Para mi es un chek folds flop!

Saludos

si creo que es la mejor linea, no queria quedar yo como el nit, jajajaj.
saludos

Responder