Saltar al foro
99 que tal jugado?

Avisos
Vaciar todo

99 que tal jugado?

11 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
202 Visualizaciones
Isotonico

Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (SB): $6.85 (137 bb)
BB: $5.43 (108.6 bb)
UTG+1: $7.06 (141.2 bb)
UTG+2: $1.97 (39.4 bb)
MP1: $5 (100 bb)
MP2: $3.95 (79 bb)
MP3: $5.41 (108.2 bb)
CO: $9.03 (180.6 bb)
BTN: $4.98 (99.6 bb)

Preflop: Hero is SB with 9 9
UTG+1 folds, UTG+2 raises to $0.20, 4 folds, BTN calls $0.20, Hero calls $0.18, BB folds

Flop: ($0.65) 7 6 5 (3 players)
Hero bets $0.45, UTG+2 folds, BTN calls $0.45

Turn: ($1.55) A (2 players)
Hero bets $0.75, BTN calls $0.75

River: ($3.05) 7 (2 players)
Hero checks, BTN bets $1.50, Hero folds

Results:

Spoiler

$3.05 pot ($0.14 rake)
Final Board: 7 6 5 A 7
Hero mucked 9 9 and lost (-$1.40 net)
BTN mucked and won $2.91 ($1.51 net)

Responder
10 respuestas
lumar01

hola Isotonico

yo aquí aria squiz con el 99 en el flop Cbet de 1/2 de bote turn check/call y en el river según lo que apueste check/call o check fold...

salu2

Responder

Utg2 está representando una mano fuerte ¿Por qué no juegas por valor de set?

Responder
Isotonico Autor del tema
Isotonico

Hago CB 2/3 pot, porque según contra que rivales no me gusta hacerla de menos. Te referías a eso?.

Un saludo.

Responder

Para evitar varianza yo recomiendo no hacer squeezer allí sino jugar por valor de set, si pinchas el set, sigues apostando si no lo pinchas juegas x/f o x/c si se abre una OESD y te dan las pot odd, de lo contrario hay que evitar el peligro, porque el rango de UTG2 es mejor que 99 y no tenemos datos de que le gusta tirarse

Responder

La mano te la complicas vos solo =/. Datos del BU, es un fish? Calling? algo.

PF: Perfecto pagamos con set mining.

Flop: No entiendo porque salimos donkeando? Hay fishes? Seria el unico motivo por el cual podria donkear aca, si es que hay fishes, pero a la vez, si veo que me paga UTG doy la mano por perdida porque se que me esta matando, y si foldea sigo jugando contra el fish. Pero de manera standard juego c/f vs UTG.

Turn: Si el BU es un fish, juego c/c. Tenemos valor de SD, por lo cual no veo sentido meterle en el turn. Prefiero inducirlo a que meta con sus FD, su 8x, sus aires... Su metemos en este turn es para convertir nuestra mano en farol y tendriamos que volver a meter river. Asi que prefiero jugar c/c.

River: En el river, habiendo metido flop y si hubieramos jugado c/c turn jugaria c/f river, porque no creo que nos meta en ese river, habiendole demostrado fuerza en flop y turn. Ahora por como la jugaste no se que haria la verdad, creo que seguiria haciendo c/f me parece pero no estoy seguro por lo que dije en el turn, si metemos en ese turn es para convertir nuestra mano en farol, y si no metemos perderia sentido nuestra apuesta en el turn, asi que no se...

Responder
karmasoul

Quien dijo que vs un villano con 39bb se puede hacer set mining?. A repasar las matemáticas del póker!! Les voy a hacer un recuerdo de algo:

Las odds de ligar set: 12 a 1. y agregar algunas veces ligaremos set vs overset, entonces vamos a decir que un call rentable es call18+ y se recomienda un call20.

En algunas ocasiones y dependiendo del villano vamos a pagar una calle para flotar IP.

En este caso no tenemos ni un call10, así que la expectativa de valor (EV) de la mano va a ser negativa a largo plazo..

Un saludo.
KARMASOUL.

Responder
Isotonico Autor del tema
Isotonico

Enfrentandome a dos villanos no tengo +EV pues el stack de UTG+BU son 139bb?en caso de que no, se sube la mano o es fold?.

Gracias, Iso.

Responder
Xocaso5

Ah pero que piensas sacarles la caja a los dos de golpe? que fiera :fuckyeah

Responder

original de karmasoul
Quien dijo que vs un villano con 39bb se puede hacer set mining?. A repasar las matemáticas del póker!! Les voy a hacer un recuerdo de algo:

Las odds de ligar set: 12 a 1. y agregar algunas veces ligaremos set vs overset, entonces vamos a decir que un call rentable es call18+ y se recomienda un call20.

En algunas ocasiones y dependiendo del villano vamos a pagar una calle para flotar IP.

En este caso no tenemos ni un call10, así que la expectativa de valor (EV) de la mano va a ser negativa a largo plazo..

Un saludo.
KARMASOUL.

Tiene razon!! No me habia percatado que el que subio pf no era un bigstack...

Responder
Isotonico Autor del tema
Isotonico

A los dos no, pero es mas valor a extraer.

Responder