Saltar al foro
A2o sb vs bb, 3 bar...

Avisos
Vaciar todo

A2o sb vs bb, 3 barrels?

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
146 Visualizaciones
yomatiyo
BlackMember

[converted_hand][hand_history]IPoker, $0.50/$1 No Limit Hold'em Cash, 4 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (SB): $46.64 (46.6 bb)
BB: $100 (100 bb)
CO: $112.57 (112.6 bb)
BTN: $42 (42 bb)

Preflop: Hero is SB with A♣ 2♦
2 folds, Hero raises to $2.18, BB calls $1.18

Flop: ($4.36) Q♠ J♠ J♣ (2 players)
Hero bets $2.35, BB calls $2.35

Turn: ($9.06) 6♠ (2 players)
Hero bets $5.98, BB calls $5.98

River: ($21.02) K♥ (2 players)
Hero bets ?

Q les parece esta mano? su rango es muy muy amplio pagando pre, luego en este spot va a tner muchisimas manos q aguantan 2 barrels pero no creo q 3 (sobre todo no los draws y manos medias), y hasta el momento foldeò al 3er barrel las 4 veces q se lo hicieron.

Su 3bet en este spot ronda el 10-14% supongo.. dice 12% el HUD, asiq alguna mano fuerte tendrà, pero no tantas.. no se, piensan q bluffcatchea de mas por la cantidad de draws? realmente va a aguantar hasta el river con 66 por ej? o cualquier Jx? Al turn me gusta seguir beteando porq pienso q su rango tiene muchisimos floats, GS alguna oesd y Jx y PP q 2 barrels mas no toleran.

Les parece ok en este spot? mi mano no es q sea la mejor pero me parece idoneo aqui empezar beteando flop y luego el board se desarrolla bien.
Cuanto betearian river? La juegan diferente?. O no lo harian aqui con A2o por un tema de frecuencias?.

Responder
1 respuesta
Peruhope
Elite Grinder

hola yomatiyo

con 66 desde luego te va a aguantar te va a subir incluso :D

bueno ya en serio como nosotros somos MSS generalmente los regs van a subir ese flop con todos sus draws asi que no creo que llegue con draws al river podria por ahi tener algun draw que solo paga pero igual me parece que ya en el turn solo pagaria para que intentes shovear de farol y el te insta pague con la nuts.

JX tampoco creo que suba el flop y tomaria la misma linea que estas usando QX tambien , pp's medios como 55-99 probablemente resube pre asi que no los contaria mucho en el river tambien , dicho todo esto no entiendo a que vamos a querer hacer foldear es un spot un poco feo para 3 barrelear creo que me gusta como la juegas hasta el turn pq estoy de acuerdo que te puede floatear mucho en ese board pero ya cuando paga el turn te quedas contra un rango no veo posible que sea profitable 3 barrelear de farol

saludos!

Responder