Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

A4o 3 barrels

5 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
139 Visualizaciones
marcegrosso

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
[tg]BB$44.49:///////;MP3$52.67:///////;CO$63.03:///////;BU$50.00:///////;SB (Hero)$70.84:///////;[/tg]

Preflop: Hero is SB with A:h, 4:s.
3 folds, Hero raises to $1.25, BB calls $0.75.

Flop: ($2.5) K:h, 8:c, 9:c (2 players)
Hero bets $2.00, BB calls $2.00.

Turn: ($6.5) 8:d (2 players)
Hero bets $4.50, BB calls $4.50.

River: ($15.5) 6:d (2 players)
Hero bets $11.00, BB calls $11.00.

Final Pot: $37.5.

El rival es un fish 63/3 en 164 manos, que dicen de meter 3 barrels? en river creo que tiro a los fd fallidos, JT, par de 77 o algo x el estilo, q dicen?

Responder
4 respuestas
forito87

pa que quieres tirar a un Fd en river, si es probable q ganes con A high?
ch/call river si el fish es agro

Responder
Zeky2010

Como dice forito, si tienes valor de sd y ganas al 90% de sus draws no tiene sentido convertir tu mano en bluff en el river, quizás la única mano mejor q tiras es 67 y hasta lo dudo como el fish hiteo el 6 en el river quizás piense "ahora q tengo algo no lo foldeo"

Un c/c es buena línea, si piensas que es muy pasivo puedes jugar c/f y esperar a ganar en el sd cuando checkee con sus draws fallidos.

Responder
landroma12

Y una mini apuesta de 5,5/fold en R como la veis?

Responder
carlosmtanco

Hola marcegrosso:

Yo soy muy partidario de los 3 barrels vs 60/x, pero éste no me parece el mejor escenario y veo algunas cosas en la mano...

1. Vs rivales débiles no tenemos porque balancear, por lo que una apuesta de 1/2 y algo más es suficiente en ese flop y en ese turn. (con mano la cosa cambia)

2. Todas las manos mejores que la tuya que no foldean flop y turn, no van a foldear river.

3. Éste tipo de rivales tienen muchos proyectos en sus rangos (sólo hay que ver que juegan más de media baraja y suele ser lo único que ligan XD). Por ésto mismo, y como dicen los compañeros, con A high tienes muchísimo valor de showdown, por lo que x/c me parece la mejor línea. Dices que quieres tirar a JT y FD fallidos pero ganas a todo ésto !

Si el villano es muy muy muy muy pasivo puedo x/foldear, habría que fijarse en sus frecuencias de apuesta en river vs missed. Aunque sean pocas manos tendremos una tendencia (y como juega tantas veces y tantas manos tendremos un dato aaaalllgoo fiable).

Lo único es que sí variaría los tamaños de apuesta, algo más de 1/2 flop y lo mismo turn me parece ok.

@landroma12: IMO si el villano es agresivo, lo único que provocaría una apuesta tan pequeña sería inducir, y si es pasivo sería quemar esas 11bbs, porque no nos paga nada peor, y no tiraremos a nada mejor.

Responder