Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

A5o sbvsbb

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
72 Visualizaciones
leanvalen

villano vpip 32-pfr 22-Ag 4.0-wtsd 20 -Fold to steal 43
En el flop juego check fold, en el turn se me abre equity intento robar y cuando el me raisea la verdad es que lo puse en bluff que intentaba robarse el bote porque pensaria que mis manos y proyectos fuertes los apostaria flop y no me esperaba que me pague, esperaba un fold o raise y el As del river no supe si apostarlo, si el me pago porque me dio bluff mis bluff muchas veces van a tener un A ya que Ax entra en mi rango de steal en sb y o sea que si no lo tenia creo que lo hubiera apostado y mi check era para check call.

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.50(BB) Replayer
Hero ($111)
BB ($49.15)
UTG ($89.40)
UTG+1 ($55.05)
CO ($49.25)
BTN ($40)

Dealt to Hero 5♣ A♠

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, BB calls $1

FLOP ($3) 7♠ 6♠ 2♦

Hero checks, BB checks

TURN ($3) 7♠ 6♠ 2♦ 4♦

Hero bets $2.10, BB raises to $6, Hero raises to $15, BB calls $9

RIVER ($33) 7♠ 6♠ 2♦ 4♦ A♦

Hero checks, BB checks

Hero shows 5♣ A♠
(Pre 62%, Flop 79.2%, Turn 31.8%)

BB shows Q♣ 4♣
(Pre 38%, Flop 20.8%, Turn 68.2%)

Hero wins $31.35

Responder
3 respuestas
Peruhope

hola

vs un jugador con esos numeros con mi backdoor de espadas generalmente voy a cbetear ese board para barrelear los turns favorables , as played esta ok tu bet del turn pero cuando te sube ya es un fold claro pq por sus stats se ve medio fishy y un jugador asi no te va a subir el turn para pensar foldear a un shove siempre va a pensar o q estas bluffeando o q tiene un par y whatever es poco dinero y paga xD .

Responder
leanvalen Autor del tema
leanvalen

Beteas river??

Responder

Hola Leanvalen, mejor oculta el resultado de la mano para que no influencie las respuestas :D

F: Cuando se da Chbh, creo que tiene SD value o proyecto. Pienso que su basura, apuesta aqui para intentar llevarse el bote de una vez.

T: Es cierto que el puede estar bluffeando muchas veces, pero tambien siendo tan loose tiene muchos proyectos que no se van a tirar con un raise (tiene como 27% de pot odds y esta en posicion con implicitas suficientes) asi que prefiero bet/fold.

R: As played, no creo tener valor apostando, el no apuesta manos peores y con nuestra TP ganaremos algunas veces al SD.

Responder