Saltar al foro
A5s BUvsSB, value r...

Avisos
Vaciar todo

A5s BUvsSB, value river con As?

11 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
785 Visualizaciones
Robincasas

Creo que la volvería a jugar igual , pero quisiera que me dieran su opinion para ver distintas lineas . En River apuesto pequeño para que me paguen sus pokets.

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $43.98 (175.9 bb)
BB: $25 (100 bb)
UTG: $12.56 (50.2 bb)
MP: $32.78 (131.1 bb)
CO: $19.92 (79.7 bb)
Hero (BTN): $22.90 (91.6 bb)

Preflop: Hero is BTN with A♠: 5♠:
3 folds, Hero raises to $0.62, SB raises to $2, BB folds, Hero calls $1.38

Flop: ($4.25) 4♠: 7♠: 4♥: (2 players)
SB bets $2.02, Hero raises to $5.25, SB calls $3.23

Turn: ($14.75) 7♦: (2 players)
SB checks, Hero checks

River: ($14.75) A♣: (2 players)
SB checks, Hero bets $5, SB raises to $12.98, Hero folds

Results:

Spoiler

$24.75 pot ($1.27 rake)
Final Board: 4♠: 7♠: 4♥: 7♦: A♣:
SB mucked and won $23.48 ($11.23 net)
Hero mucked A♠: 5♠: and lost (-$12.25 net)

Responder
10 respuestas
Betoriver2015

Prefiero la linea de hacer solo call en flop, no tenemos nada allí y no estaría bueno que nos volvieran a raisear, nos aislamos contra la parte buena de su rango, y en turn revaluamos si nos vuelve a apostar podemos abandonar tranquilos en turn salvo que sepamos que si cae pica en river lo vamos a stackear, cosa que no creo que suceda

Responder
veganstyle

a mi el raise no me disgusta con el nut FD,una OC y backdorr d escalera, lo q no apostaria en River porq con su W$SD no creo q pague nunca con sus PP como cree hero . no es una bet por valor contra ese rival ya q tiene Ases mejores en su rango.River sin duda me habría dado X bh con SDW value contra ese villano

Responder
egohenry

Yo no tendría un rango de raise en ese flop para nada. Con que manos lo harías? De verdad lo harías con 77, A4s? Y de bluff? 56s? tiras todos sus bluffs, a los A High que te ganan, los puedes tirar después y las manos mejores jamás se tiran.

As played es un spot sick, dado que tienes tú el FD, haces que le eliminen muchos FD que te podría bluffear ese river, además bloqueas 56s que también puede ser un bluff, se me hace un easy fold.

Una pregunta: con que manos haces bet/c en ese river?

Responder
Robincasas Autor del tema
Robincasas

original de veganstyle
a mi el raise no me disgusta con el nut FD,una OC y backdorr d escalera, lo q no apostaria en River porq con su W$SD no creo q pague nunca con sus PP como cree hero . no es una bet por valor contra ese rival ya q tiene Ases mejores en su rango.River sin duda me habría dado X bh con SDW value contra ese villano

No me gusta el x bh en river ya que puede que me ponga un size bastante mas alto que el que he puesto yo y perder igualmente contra todos sus Ax mayores que el mio. Además bloqueo FD y 56 y no creo que blufee tanto.

Responder
Robincasas

original de egohenry
Yo no tendría un rango de raise en ese flop para nada. Con que manos lo harías? De verdad lo harías con 77, A4s? Y de bluff? 56s? tiras todos sus bluffs, a los A High que te ganan, los puedes tirar después y las manos mejores jamás se tiran.

As played es un spot sick, dado que tienes tú el FD, haces que le eliminen muchos FD que te podría bluffear ese river, además bloqueas 56s que también puede ser un bluff, se me hace un easy fold.

Raiseo flop para tirar todas sus OC.

A tu pregunta: no hago bet/c nunca en ese river. Es un bet por valor de todas sus pokets o un b/fold de todos sus Ax q me ganan. Creo que es mejor hacer esa bloquing bet por controlar el tamaño del size en river y para sacar valor ; ya que dudo q apueste sus pp.

Responder
egohenry

original de Robincasas

original de egohenry

Raiseo flop para tirar todas sus OC.

A tu pregunta: no hago bet/c nunca en ese river. Es un bet por valor de todas sus pokets o un b/fold de todos sus Ax q me ganan. Creo que es mejor hacer esa bloquing bet por controlar el tamaño del size en river y para sacar valor ; ya que dudo q apueste sus pp.

Para qué quieres tirar OC? Les vas ganando, es decir, eres muuuy favorito y además tienen reversas implícitas: Supón tú que tiene KQ y cae en el turn un Qs, le vas a sacar un montón de dinero, si no es que toda la caja. Luego, a los AX mejores, los puedes tirar después, tú con TT solo haces call en ese flop, con 99, también, con 88, por lo tanto los puedes representar. AA, QQ, KK, JJ, TT, jamás se tiran a tu raise, por lo que no logras nada, si no meter más dinero contra un rango ligeramente mejor. Es decir, tu raise logra tirar las manos a las que les ganas, contra las que tienes implícitas además de todo y NO logra tirar mejores manos, básicamente subes para aislarte. Me no entender. Tú raise sólo dice que no quieres jugar post flop y que no sabes qué hacer en turns y rivers, más bien quieres meter cuanto antes el dinero en el bote con una mano con equity, sin pensar en el mejor EV de tu jugada.

El river es consecuencia del flop obviamente, si solo pagas aún puedes bluffear turn e ir all in river, lo puedes hacer más o menos balanceado con NFD y A4s y A7s, 87s, 76s. Si me dices que nunca haces bet/c ese river, entonces me estás diciendo que siempre tienes algo muy mediocre y que además de ese rango bluffearte con any2 es lo más rentable de este mundo, ni siquiera un bluff grande, realmente solo tiene que ser menos del bote. Tú no te das x/bhnd ese turn con 7x ni con 4x.

Si vas a betear ese river con manos tan mediocres como A5s, entonces tienes que tener un rango de bet/c, si no estás bet/foldeando una verdadera barbaridad. Si no quieres bet/callear ese spot, entonces date check bhnd todos tus AX, menos AJ y AQ (solo tienes dos combos, porque imagino que solo subes el NFD en el flop).

Responder
veganstyle

original de Robincasas

original de veganstyle

No me gusta el x bh en river ya que puede que me ponga un size bastante mas alto que el que he puesto yo y perder igualmente contra todos sus Ax mayores que el mio. Además bloqueo FD y 56 y no creo que blufee tanto.

no entiendo tu explicacion:f_eek::f_eek: :f_eek: quiero decir, si te das X bh cierras la accion,no te puede poner ningun precio si tu no apuestas,y por el contrario si beteas te expones a un raise (sea de valor o de bluf) q no vas a poder pagar :f_rolleyes:

Responder
monroymx

En el flop coincido que no tiene sentido hacer raise con el nut flush, me gusta más hacerlo onda con 44,45s,77 por valor y de bluf con 56, 68, y los flush draws que no son al A.

Puedes pagar flop y sacarlo de la mano en turn o en river cuando se da check, de sus Ax mejores. Que no va a ir 3 calles con esas manos al igual que sus Broadways.

River es un claro call as played, son 8 para un pozo de 40. Y no veo porque no apostaría sus Ax fuertes el mismo,

Lo que si prefiero jugar chbh river. Estas cerrando la acción así que no te preocupes del tamaño de apuesta del rival si haces check lol

Responder
Robincasas

original de veganstyle

original de Robincasas

original de veganstyle

Perdon, creo q hice el comment del river pensando que estaba sin posicion. De todas formas, cuando él se da x en river apuesto por valor de sus pp. Y si me resube pues es un easy fold.

Saludos.

no entiendo tu explicacion:f_eek::f_eek: :f_eek: quiero decir, si te das X bh cierras la accion,no te puede poner ningun precio si tu no apuestas,y por el contrario si beteas te expones a un raise (sea de valor o de bluf) q no vas a poder pagar :f_rolleyes:

Responder
Robincasas

original de Robincasas

original de veganstyle

original de Robincasas

original de veganstyle

Perdon, creo q hice el comment del river pensando que estaba sin posicion. De todas formas, cuando él se da x en river apuesto por valor de sus pp. Y si me resube pues es un easy fold.

Saludos.

Responder