Saltar al foro
A6 suited haciendo ...

Avisos
Vaciar todo

A6 suited haciendo un bluff river

4 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
126 Visualizaciones

44/5/ fold cbet 40%/ fold river 72/ wtsd 25/ w$wf 35 (800 manos)

El jugador que hacer el mini raise pf era un fish.

Queria saber como deberia haber jugado esta mano postflop??

En el flop hago una cbet porque ante la debilidad de ambos y con una Q en el board pense que me podia llevar el bote. Pero paga la ciega.

A la ciega no lo ponia en una mano buena porque una pierna la podria haber resubido por la posibilidad de color. Por lo cual lo ponia en algun proyecto a color, o AQ o mano media.

En el turn sale una K y el villano chequea esta era una muy buena carta para hacer un 2do barrel pero el villano vuelve a hacer call.

En el river no se completa el color y vuelve a chequear. Aca viene mi duda, en el unico rango que lo pongo para que me gane es KQ. Una pierna hubiese resubido o apostado river, y viendo su alto cbet decidi apostar river.

Que opinan???

Full Tilt, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BB: $13.35 (53.4 bb)
UTG+2: $31.15 (124.6 bb)
MP1: $29.05 (116.2 bb)
MP2: $12.81 (51.2 bb)
MP3: $25 (100 bb)
Hero (CO): $40.68 (162.7 bb)
BTN: $34.86 (139.4 bb)
SB: $65.77 (263.1 bb)

Preflop: Hero is CO with 6 A
3 folds, MP3 raises to $0.50, Hero raises to $2.25, BTN folds, SB calls $2.15, BB folds, MP3 calls $1.75

Flop: ($7) 4 9 Q (3 players)
SB checks, MP3 checks, Hero bets $3.50, SB calls $3.50, MP3 folds

Turn: ($14) K (2 players)
SB checks, Hero bets $8.40, SB calls $8.40

River: ($30.80) 6 (2 players)
SB checks, Hero bets $18.48

Responder
3 respuestas
NicolasManuel
Oldschool Grinder

Hola veronamunchis!!!

Pienso que en river es un check behind, porque le ganas a los FD y el no se tira tantas veces river con una Qx.
Lo unico que queda es una pp que ahora tiene 3er pair/4to pair, pero no son tantos combos imo.

;)

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de NicolasManuel
Hola veronamunchis!!!

Pienso que en river es un check behind, porque le ganas a los FD y el no se tira tantas veces river con una Qx.
Lo unico que queda es una pp que ahora tiene 3er pair/4to pair, pero no son tantos combos imo.

;)

Tu dices que una Qx no se tira despues de haberle metido 3 barrels???

Responder
NicolasManuel
Oldschool Grinder

original de veronamunchis

original de NicolasManuel
Hola veronamunchis!!!

;)

Tu dices que una Qx no se tira despues de haberle metido 3 barrels???

No con tanta frecuencia, despues de pagar ese turn pienso que no se tira tanto en river.

Responder